Buffy Cazavampiros

Sarah Michelle Gellar regresa a televisión de la mano de HBO

23872421.jpg

Sarah Michelle Gellar la que fuera famosa protagonista de Buffy Cazavampiros parece no querer que la audiencia acabe por olvidarla (lo cierto es que su carrera no ha sido tan deslumbrante como se podría haber esperado) y ya prepara su regreso televisivo de la mano de la cadena HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Wonderful Maladys es la nueva serie que ya escribe Charles Randolph (The Interpreter) y que gira en torno a tres hermanos huérfanos desde que eran pequeños que han tenido que cuidarse los unos de los otros. Gellar además de protagonista será productora ejecutiva.

Al parecer el papel que interpretará la actriz del que de momento poco se sabe fue escrito pensando en ella y se trataría de una mujer inmadura.

De momento la cadena HBO ha encargado un piloto de esta nueva serie que con toda probabilidad acabará alcanzando el poder tener más episodios ya que aunque Gellar no se ha prodigado mucho tras el fín de Buffy lo cierto es que sus fans se cuentan todavía por miles y seguramente la serguirán atentos en esta serie.

Vía Zap2it

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. dayana dice:

    hello I’m a fan of sarah good wanted to know when the movie comes out in theaters

  2. dayana dice:

    ola sarah te quiero mucho
    cuando empieza tu nueva serie
    quiero verla
    bueno te quiero con lo cura e visto
    todas las series de buffy cazavanpiros
    te quiero responde lo antes posible

  3. susana dice:

    HOLA SARAH. SOY UN FAN TUYA. ME ENCANTARIA SABER ALGO DE TI. UN SALUDO. SUSANA

  4. adria dice:

    ola Sarah me a encantado baffy cazavampiros e bisto cada una de tus series e incluso me e pasado noches biendo baffy cazaavampiros i seguro q las series q bas a acer ban a ser fabulosas pero ¿¿¿Quando aran la procsima temporada de baffy cazavampiros???

    responde lo mas rapido posible

  5. BuffySarahFan dice:

    Ola Sarah,me encanta buffy cazavampiros,pero me da mucha pena que se acabe tan pro9nto,veon unos 15 o 20 espisodios al dia,y cuando acabo,vuelvo a empezar,lo vi en la television en clan hace unos 2 o 3 años,me encantaria que lo vuelvan a echar o que hicieran la octava,novena y a saber cuantas temporadas mas en television y no en comics,y que spike no huebiese muerto,en fin supongo que son sueñoa,bueno un beso =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba