Buffy Cazavampiros

Octava Temporada de Buffy

Buffy ocatava temporadaA partir de marzo del próximo año podremos ver la continuación oficial de la conocidisima serie Buffy, pero cambiando la televisión por un comic, el cual seguirá exactamente donde se quedo hará 3 años el último episodio de la 7ª temporada de buffy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

20 comics formará esta nueva temporada con lo que pretenderán seguir con la dinamica de los capítulos de la serie, veremos a ver como le sale la jugada.

También te puede interesar

41 Comentarios

  1. Amidala dice:

    ¿Qué? como mola… la verdad es que en la serie Angel hablan de Buffy, pero no dejan nada en claro… jeje estoy encantada con esta noticia… ya nos direis mas eh?
    Besos

  2. Mari dice:

    Holaa!! Si yo tb vi Buffy y Angel y son unas series k no tienen desperdicio

    PD: t aconsejo k veas buffy antes k angel si no t kedas a 2 velas :S

  3. shadow dice:

    ola,m encanta buffy y kisiera conocer gent q tb mi msn es carloshadow@hotmail.com,agregarm.

  4. joni dice:

    la verdad yo creo que la serie a sido la mejor de los tiempos
    y aparte desde que se fue angel la serie fue mejor pero detodos modos es la MEJOR SERIE QUE E BISTO

  5. Mike dice:

    No es necesario decir k buffy es la mejor serie de vampiros de todos los siglos superando a blade k rompe casi to los mitos de los vampiros.
    He de comfesar k empece a ver buffy desde la tercera temporada en el antiguo canal+, pero es mejor tarde k nunca, a acabar comprandome el gran pack de las 7 temporadas y deseando k publiken la octaba temporada para saber k es lo k le ha ocurrido a spike y los demas.
    Y ese angel como esta…….
    Angel la sucesion del exito de buffy.
    En definitiva buffy y angel son las ostia.
    X mike

  6. Eliana dice:

    hola buenas,chicos quisera saber si este comics llegara a latinoameria?…les agradeceria que me respondieran…bueno me despido que pasen buen dia hasta luego…

  7. nuria dice:

    uauuu!!! k bien!!! buffy es lo mejor k ay!! tb me gusta angel xr si ay k elegir elijo obvio buffy!! los exo de menos!! xr al- abran comics^^

    si alguien kiere ablr agregenme!!!

    numaraver@hotmail.com

  8. Colmillos dice:

    Yo he leido algunos de los comics de la octava en ingles y no son muy alla eh…son mejores algunos fics de fans que los que escribe joss whedon sin animo de ofender al gran maestro

  9. juditix dice:

    Wenas, a mi me encanta buffy y angel. Son las mejores series de vampiros k he visto. Cada verano me veo 3 o 4 temporadas XD. Espero k saquen pronto la octava temporada en comic, pero me gustaria mas k siguiesen haciendo la serie. Soy una fan :P.

    Weno si quereis hablar de buffy y Angel, agregadme en : juditjs@hotmail.com

  10. noe dice:

    ola!! a mi tb m encantn buffy y angel, y son las mejors series k e visto. Cuando dejarn d emitirls n cuatro, me ls empece a bajar x el e-mule…jeje
    N

  11. noe dice:

    …WENO continuo. (k se me a ido el dedo…jeje) no me canso d verls…y siempr seran mis favorits…
    si alguien kiere ablar d esto k me agrege.

    noe_granadina@hotmail.com

  12. Andrew dice:

    Re súper…

    Alguien podría decirme dónde puedo encontrar los comics de la octava temporada en Internet?

    Agradezco vuestra ayuda

    Andrew

  13. carlos dice:

    Buffy pa mi es y va a ser la mejor serie Angel tb es bakan pero Buffy no c compara cn nada…
    Si kieren hablar d buffy agreguenme carlos_cas_7@hotmail.com

  14. edgar dice:

    solo me importa buffy
    angel la encuentro fea, vulgar y sin efectos como buffy

    amo a buffy

  15. Miguelangel dice:

    Al parecer será el único latino qeu diga esto, pero Buffy es la mejor serie de vampiros (terror-ficción)que haya podido ver; conchale que a Sara Michell Guillar le quedo el papel como anillo al dedo y a mi parecer fue mejor desde que Angel desapareció, ese cuate no era para la serie, Spike interpreta mejor el papel de vampiro apasionado. Porfa quien sepa la dirección de internet en la cual se venda el comic de la octava temporada, avisenme, mi correo es micky_ikim@hotmail.com.

  16. Belencita dice:

    Hola todos los fanaticos de angel y buffy me pone re mal que la serie no salga mas en tv creeo que deberian darle un gran final tanto a buffy como angel habria que realizaar una gran movida para llegara al creeador yb decirle que aun hay muchos fans en el mundo que se quedaron con ganas de mas.ahora mw conformo con mirar los viejos capitulos en isat . Aca me les dejo mi dire a todos los que quieran compartir comentarios de las series chau saludos a todos.
    Belen.d@live.com.ar

  17. ainhoa dice:

    a mi me encanta buffy y ángel y son mis mejores actores y para mi son la pareja perfecta si ángel no fuera vampiro y que buffy no fuera cazavampiros pero entonces no tendria sentido la serie¿?no?¿ jejejeje .

  18. ainhoa dice:

    no voy ha ablar mucho

  19. ainhoa dice:

    La historia de Buffy y Angel

    Angel encontró a Buffy cuando fue llamado a la edad de dieciséis a ser un Vampiro Slayer. Ellos no cumplen efectivamente hasta un año después, cuando él siguió a Sunnydale, una ciudad situada por encima de un Hellmouth. Allí, Angel comenzó a hacerse conocido como un útil extraño – «Cryptic Guy», como lo llamó Buffy.

    Pronto se hizo evidente, sin embargo, que hubo más de facilidades a sus motivos. Ángel fue la caída en amor con Buffy. Trató de ocultar sus sentimientos y su pasado de ella, pero él no podía permanecer away.His verdadera identidad fue revelada cuando finalmente besó y se enfrentan a su vampiro superficie.

    Buffy llegó a saber de Angel en el pasado y comprender la maldición que le permitió conservar su alma. Ellos trabajaron juntos contra las fuerzas malignas en Sunnydale, pero también creció más íntimo. Paradójicamente, su romance se terminó abruptamente por una noche de pasión que rompió la maldición y Angel convirtió de nuevo en Angelus.

    Después de esa noche, Angelus hizo su misión de destruir a Buffy tanto emocional como físicamente. Él tnc «. Rojo de su vigilante y mató a sus amigos. Y en un último esfuerzo para destruir la humanidad, Ángelus trató de abrir el Hellmouth. Sin embargo, Buffy le derrotó, y para mantener el Hellmouth de apertura tuvo que matarlo. En el último momento , Antes de Angelus fue tragado por el Hellmouth, su alma fue restaurado. Pero ya era demasiado tarde.

    Buffy regresó a Sunnydale tras un verano de dolor y la negación, decidido a poner sus sentimientos de Angel detrás de ella. Para su sorpresa, se encontró con que habían regresado Angel del Infierno. Él era débil y desorientado en la primera y no tenía conocimiento de por qué había sido enviado de vuelta, pero una cosa es clara – Angel y Buffy todavía amaba mutuamente.

    Buffy Angel alimentada de nuevo a la salud y que vuelve a tomar el romance. Pero las presiones de los hechos y las preguntas de Buffy el futuro de Angel hizo darse cuenta de que si verdaderamente su ser querido, tendría que salir de ella. Por lo tanto, Ángel terminó su relación con Buffy, y después de la última batalla fue ganada, él caminó en silencio lejos de Sunnydale y la única mujer que había amado nunca.

    FIN .

  20. ainhoa dice:

    La historia de Buffy y Angel

    Angel encontró a Buffy cuando fue llamado a la edad de dieciséis a ser un Vampiro Slayer. Ellos no cumplen efectivamente hasta un año después, cuando él siguió a Sunnydale, una ciudad situada por encima de un Hellmouth. Allí, Angel comenzó a hacerse conocido como un útil extraño – «Cryptic Guy», como lo llamó Buffy.

    Pronto se hizo evidente, sin embargo, que hubo más de facilidades a sus motivos. Ángel fue la caída en amor con Buffy. Trató de ocultar sus sentimientos y su pasado de ella, pero él no podía permanecer away.His verdadera identidad fue revelada cuando finalmente besó y se enfrentan a su vampiro superficie.

  21. vicky dice:

    hola pues si salen esos comics avisen, yo tengo todos los capitulos de buffy y ahora estoy viendo angel, q la verdad esta bien.. pero como buffy nada..

    esperemos q si los comics tienen buena acogida, tarde o temprano sigan con la serie.

    un saludo.

    mandenme informacion de los comics, please!
    vicky8320@hotmail.com

  22. aine dice:

    para mi Buffy es una serie simplemente espectacular. Tengo toditas las temporadas y hace poco me regalaron el crucifijo. Siempre que estoy deprimida, veo capitulos y me animo. Adoro la serie!! Intento ver todo lo relacionado con Buffy y sus actores aunque a veces cueste encontrar cosas.
    No he visto la serie Angel entera, solo episodios sueltos, y en mi opinión, en bastante entretenida pero no llega ni de lejos al nivelazo que tiene Buffy.
    Creo que, por muchas ganas que tengamos los fans, la serie no deberia seguir. Me explico: La serie es genial, en eso creo que todos coincidimos. Yo también me quedé con ganas de más, pero si lo pensamos friamente, el final de la serie fue tan increiblemente genial, que dudo que si hicieran algo nuevo no nos decepcionara, puesto que el nivel esta por las nubes. (en mi opinion, el capitulo final es uno, por no decir el mejor, de los mejores episodios de la serie)
    Respecto a los spin-offs y sucedaneos….no se yo…lo de Angel pasa, pero he escuchado algo de otro spin-off de Giles, y yo creo que no deberian tocar algo que ya es perfecto, vuelvo a repetir que la podrian fastidiar.
    Los comics…bueno, que los lea quien quiera, yo no he querido ojearlos por miedo a lo mismo que ya he dicho, que me pueda decepcionar, ya que para mi, Buffy es como una droga, no paro de ver los episodios noche si, noche tambien, y si las cosas nuevas que estan sacando me decepcionaran…me llevaria un gran disgusto la verdad…
    Bueno, ya lo he soltado todo.
    Una friki fan de Buffy que se sabe la serie de memoria.
    (Gracias por leer mi opinión)

    aine_92_buffy@hotmail.com

  23. ainhoa dice:

    Buffy y Ángel se aman y si alqguien dice lo contrario se queda en pedazos .

    Ay algunos que dicen que cordelia y ángel se aman y es no es ciertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y cuando me encuentre a los pardillos que an dicho eso les partiré la cabza. Porque Ángel ama solo a Buffy y
    Buffy solo a Ángel ¿Y sabeis porque?

    porque son la pareja perfecta y su istoria de amor es poetica .
    ¿a qué si?
    Pues si.

  24. anica1410 dice:

    Me parece ainhoa que no has visto mucho la serie Angel, cuando la ves, lo entenderás. A mí tambien se me hizo raro el amor de Angel a Cordelia, y viceversa; pero al ver la serie, comprendíque esa chica no tenia nada que ve con la egocentrica y estupida snob de Sunnydale. Angel fue su primer amor, pero con Cordelia vio un fiel apoyo que no buscaba los tres pies al gato. ME ENCANTA BUFFY, ME ENCANTA ANGEL Y SOBRETODO, ME ENCANTA SPIKE. Teneis razon, deberíamos movilizanos para que sigan las series (Buffy y Angel)Una porque tenemos que ver que pasa con las cazadoras y otra porque acabo… empezando una batalla!!!Desastroso final. HAy un montón de pelis que no valen una m…. y estan por el mundo y eso que estamos pidiendo a gritos todos los miles de fans, no nos lo conceden. Por favor, organicemos algo!!Manifestaciones, una web de cartas para enviarla a Whedon y a las principales cadenas, lo que sea!!PEro que no nos dejen asi.. Por favor ayudemosnos mutuamente y contar conmigo para lo que sea, pero hagamos algo ¡ya!. Alguien que sea bueno haciendo paginas en internet que nos diseñe una y publicamos las cartas de los fans de todo el mundo y cada cierto tiempo las enviamos a Whedon via mail (averigëmos la dirección de Whedon y las cadenas) hasta que estan de nosotros hasta las narices…. Y dicho sea de paso enviarlo a los actores de la serie, sobretodo a Sarah Michelle, que es la + reacia a la vuelta… No ayudamos… gracias y un saludo. De una super fan a unos super fans. Besitos!!!

  25. anica1410 dice:

    Buenos, he hecho unos cuantos errores: me refería a que hay muchas SERIES que no valen una m…. y las emiten.jejeje. Es que se me ha olvidado corregir con la emoción.

  26. ximena dice:

    esta historia es super y muy romantica

  27. lore dice:

    que bn pero seria mejor si continuaran con la serie pero actuandola es mas entretenida verla

  28. ainhoa dice:

    buffy y ángel son los mejores y si alguien dice lo contrario se arrepentirá

    jajaja

    bueno , que son los mejores

  29. ainhoa dice:

    yo,fan número 1 de buffy y ángel

    guayyyyy!!

  30. ainhoa dice:

    teneis que haceros un tuenti.com

  31. karla dice:

    me podriais decir cuantos comics de esta serie y de angel han salido gracias

  32. Eylem dice:

    Karla de Buffy 31 y de Angel 29, hasta donde yo se han sacado esos.

    Por cierto tengo un foro sobre Buffy y Angel si alguien quiere pasarse pinchar en mi nick ^^

  33. lalo dice:

    holaas soy lalo hiperfanatico de buffy y willow me matan y cada dia las amo mas jeje vi todas las temporadas mas de 4 veces y ahora las estoy viendo denuevo mi capitulo favorito es el de la pelea entre buffy y willow en la sexta temporada si quieren agregarme mi msn es vazquez592@hotmail.com

  34. nena dice:

    olaaaaa a todos una pregunta quiero ver la temporada 8 de buffy vampiros en ingles o castellano pero solo sale en comic) donde lo puedo ver por internet me pueden decir como lo puedo ver

  35. nena dice:

    EN IMAGENES EHH Xddddddd SALEE KIEROO VERLOooo

  36. rocio dice:

    a mi me encanta buffy y ovbio soyy como ella tengo mucha fuerza me voy a teñir al rubio ojala existiesen los vampiros una pregunta yo kiero ver cuando estan spike junto a buffy donde lo puedo ver

  37. rocio dice:

    me encanta angellllllllllllllllll y spike

  38. paula dice:

    Holaaaa!!! a mime encantan buffy y angel es algo asi como un amor imposible es super tengo los dvd y no paro de verlos, seria genial que sigan la serie porfa diganme donde puedo conseguir los comic… gracias saludos a todos los fans

  39. paula dice:

    hola!!! a mi me encanta buffy y angel es como un amor imposible me eencantaria que se quedaran juntos, porfa pueden decirme donde veo los comics saludos a rodos

  40. LETICIA dice:

    HOLA AMI ME E ENCANTA LA HISTORIA DE BUFFY PERO HAY COSAS QUE NO ENTIENDO PORQUE ANGEL NO SE QUEDA CON ELLA MI CORREO ES PROHE4@HOTMAIL.COM PLATIQUEMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba