Noticias

HBO lanza tráiler de su nueva comedia, Camping

«Puede que no sea divertido. De hecho, puede que no sea divertido en absoluto. «Esas palabras de advertencia de Jennifer Garner en un campamento de fin de semana para celebrar el 45 cumpleaños de su marido (David Tennant), avanzan mucho sobre lo que vamos a ver en Camping.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO ha dado a conocer el primer tráiler de la nueva serie de comedia Camping, de la creadora y  productora ejecutiva de Girls Lena Dunham y la productora ejecutiva Jenni Konner.

Co-escrita por Dunham y Konner, quienes también aparecen, Camping se centra en Walt (Tennant), cuyo 45 cumpleaños se suponía que sería un delicioso fin de semana de regreso a la naturaleza, al menos según su esposa Kathryn (Garner), obsesivamente organizada y agresivamente controladora. Pero cuando el viaje de campamento reúne a la mansa hermana de Kathryn, más santa que tu ex mejor amiga y alguien de espíritu libre en un solo lugar, se convierte en un fin de semana de matrimonios probados y crímenes de mujer contra mujer que no serán olvidados pronto. Además, osos.

 Janicza Bravo, Arturo Del Puerto, Brett Gelman y Juliette Lewis co-protagonizan y Bridget Everett recurre.

El show está escrito por Dunham, Konner y John Riggi, basado en la serie británica creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Productions.

Camping se estrenará el domingo 14 de octubre en HBO. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba