Noticias

True Lies será adaptada a la televisión por James Cameron

Seguro que esta noticia encantará a aquellos que crecieron con las películas de acción de los 90 y es que James Cameron ha decidido producir una nueva serie televisiva que adaptará su película de 1994, True Lies y que se estrenó aquí en España como Mentiras Arriesgadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis se convirtió hace 16 años en todo un éxito de taquilla y en una de las películas más vistas de 1994. Ahora su trama será llevada a la pequeña pantalla de la mano del propio Cameron que ha anunciado que va a producirla a través de su compañía Lightstorm y de Rene Echevarria (Los 4.400) que se hará cargo del guión.

Recordemos que la película se centraba en la historia de Harry Tasker (al que encarnó Schwarzenegger), un vendedor de computadoras, que aparentemente es un tranquilo padre de familia, pero en realidad lleva una doble vida como espía del gobierno.Cuando descubre que su mujer está implicada en una de sus misiones, Harry no dudará en hacerle creer que está involucrada en una misión que tiene que ver con terroristas y armas nucleares.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba