Divorce

Divorce renueva para una tercera temporada en HBO

El divorcio de Sarah Jessica Parker no va a ser definitivo a corto plazo: HBO ha renovado la comedia agridulce Divorce, para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 3 constará de seis episodios, dice HBO, y la producción comenzará a principios del próximo año. Liz Tuccillo (Sexo en Nueva York) asumirá el cargo de showrunner y productora ejecutiva.

Divorce está protagonizada por Parker como Frances, quien está atrapada en una contenciosa batalla de divorcio con su esposo Robert, interpretada por Thomas Haden Church. La veterana de SNL Molly Shannon co-interpreta como Diane, la loca amiga de Frances, con Tracy Letts interpretando a su esposo Nick. La actriz de Ugly Betty, Becki Newton, se unió al elenco en la Temporada 2 como Jackie, un nuevo interés amoroso para Robert posterior al divorcio; HBO confirma que Newton será una regular en la temporada 3.

Debutando en octubre de 2016, Divorce fue renovada por una segunda temporada el mes siguiente. La temporada de ocho episodios de segundo año concluyó en marzo; en el final, Frances se quedó tambaleando después de que Robert anunció que él y Jackie están comprometidos.

Divorce se une a las comedias de HBO, Ballers e Insecure, aseguraron sus propias renovaciones en septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba