Noticias

El Asombroso mundo de Gumball renueva para una sexta temporada

The-Amazing-World-Of-Gumball-FT-779x400-590x303

Gumball está de vuelta. Cartoon Network anunció que ha ordenado una sexta temporada de la serie The Amazing World of Gumball, que en España emite Boing como El Asombroso Mundo de Gumball.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue las aventuras del gato de 12 años, Gumball Watterson y su familia. El espectáculo ha sido nominado a cinco premios Annie desde su estreno en 2011.

La renovación será toda una alegría para los fans y además adelantada, ya que la quinta temporada no se estrenará hasta el próximo otoño.

La premiada serie tiene 28 premios internacionales hasta la fecha, incluyendo seis premios BAFTA y un Emmy. La producción de la nueva temporada comenzó este mes en el estudio de la EMEA de Cartoon Network, Great Marlborough Producciones, en Shoreditch, Londres. La quinta temporada se estrenará en Septiembre en el ámbito nacional pero no llegará a Estados Unidos hasta 2017.

Ahora, en su cuarta temporada, El asombroso mundo de Gumball combina la acción real con animación 2D y 3D para trazar las aventuras del gato azul enérgico y sin miedo – Gumball – y su familia idiosincrásica, los Wattersons. La serie ha sido creada por Ben Bocquelet, y cuenta con la producción ejecutiva de Sara Fell y la dirección de Mic Graves.

El espectáculo llegó a más de 165 millones de televidentes en todo el mundo en  2016. Adicionalmente tiene una presencia cada vez mayor a través de plataformas digitales, con el último lanzamiento mundial de juegos móviles Agente Gumball alcanzando el número 1 en las listas de iTunes para iPad en cinco países. Hasta la fecha, Gumball ha producido casi 7 millones de descargas de aplicaciones en todo el mundo, atrajo a más de 9 millones de seguidores en Facebook y ha generado 8 millones de visitas en su canal de YouTube este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba