Bolsamanía

El productor de The Mist dice que la serie no tendrá nada que ver con la película

The Mist, la adaptación televisiva de la novela La niebla de Stephen King , seguirá los acontecimientos de la versión cinematográfica que ya se hizo en 2007.

Sin embargo, de acuerdo con el productor, la serie tendrá un clima diferente, que no se ve ni en el libro ni la película.

“No quiero revelar demasiado acerca de lo que vamos a ver. Lo que puedo decir es que la gente se sorprenderá de lo que se ve será diferente de trabajos anteriores. Es un asco cuando se sabe todo lo que va a pasar, entonces nosotros asistimos a no mostrarlo todo en los trailers, pero creo que vamos a complacer a los fans más incondicionales “, dijo el productor.

El programa seguirá la llegada de una misteriosa niebla en una pequeña ciudad americana, iniciando una nueva y aterradora realidad para sus residentes, poniendo su humanidad a prueba.

Frances Conroy (American Horror Story), Alyssa Sutherland (Vikings), Okezie Morro (Guerra Mundial Z), Darren Pettie (The Good Wife), Russell Posner, Gus Birney (Chicago Med), Isiah Whitlock Jr. ( Veep), Dan Butler (El silencio de los corderos), Danica Curcic (Department Q) y el novato Luke Cosgrove completan el reparto.

El aclamado escritor danés Christian Torpe (Rita) escribe los episodios de la serie , que utilizará tanto el libro como la película como influencias.

La primera temporada de The Mist tendrá 10 episodios y se estrenará el 22 de junio en Spike.

Escrito por | 18 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tras el escándalo de abusos sexuales por parte de Harvey Weinstein, ahora su hermano Bob,
Spike ha cancelado la serie dramática The Mist después de una temporada. La serie se
Spike lanzó el pasado 22 de Junio The Mist, drama basado en la novela de Stephen
Antes de su estreno, The Mist ha lanzado nuevos avances que ofrecen una idea de los
Un nuevo trailer oficial de la próxima serie de Spike The Mist se ha lanzado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta