Noticias

El productor de The Mist dice que la serie no tendrá nada que ver con la película

The Mist, la adaptación televisiva de la novela La niebla de Stephen King , seguirá los acontecimientos de la versión cinematográfica que ya se hizo en 2007.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, de acuerdo con el productor, la serie tendrá un clima diferente, que no se ve ni en el libro ni la película.

«No quiero revelar demasiado acerca de lo que vamos a ver. Lo que puedo decir es que la gente se sorprenderá de lo que se ve será diferente de trabajos anteriores. Es un asco cuando se sabe todo lo que va a pasar, entonces nosotros asistimos a no mostrarlo todo en los trailers, pero creo que vamos a complacer a los fans más incondicionales «, dijo el productor.

El programa seguirá la llegada de una misteriosa niebla en una pequeña ciudad americana, iniciando una nueva y aterradora realidad para sus residentes, poniendo su humanidad a prueba.

Frances Conroy (American Horror Story), Alyssa Sutherland (Vikings), Okezie Morro (Guerra Mundial Z), Darren Pettie (The Good Wife), Russell Posner, Gus Birney (Chicago Med), Isiah Whitlock Jr. ( Veep), Dan Butler (El silencio de los corderos), Danica Curcic (Department Q) y el novato Luke Cosgrove completan el reparto.

El aclamado escritor danés Christian Torpe (Rita) escribe los episodios de la serie , que utilizará tanto el libro como la película como influencias.

La primera temporada de The Mist tendrá 10 episodios y se estrenará el 22 de junio en Spike.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba