Bolsamanía

Julianna Margulies protagonizará la miniserie de Nat Geo The Hot Zone

Julianna Margulies ha sido la elegida para protagonizar la adaptación de la miniserie de The Hot Zone de la National Geographic.

Basado en el exitoso libro de no ficción de 1995, The Hot Zone es “un thriller dramático y basado en hechos” que narra los orígenes del virus Ébola y su llegada al suelo de EE. UU. Margulies interpretará a la Dra. Nancy Jaax, una científica de la vida real del ejército de los EE. UU. que “arriesgó su vida para evitar el estallido antes de que se extendiera a la población humana”.

“Julianna es un sueño para el papel de la Dra. Nancy Jaax”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de Nat Geo, Carolyn Bernstein, en un comunicado. “Su rara combinación de calidez, fuerza, humor e inteligencia son la receta perfecta para hacer que esta aterradora historia verdadera se sienta relacionable, sólida y humana”.

Margulies, tres veces ganadora del Emmy, se dio a conocer por primera vez como la enfermera Carol Hathaway en el exitoso drama médico de NBC, Urgencias, y luego actuó como la abogada Alicia Florrick en The Good Wife, de CBS. En la actualidad, es co-protagonista como la ejecutiva de revista Kitty Montgomery en la serie Dietland de AMC.

Tvline

Escrito por | 26 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Julianna Margulies está entrando en contacto directo con el virus del ébola en el primer
El actor de The Americans, Noah Emmerich, el de That' 70s Show, Topher Grace y
Los escritores y productores Kelly Souders y Brian Peterson (Salem, Genius) están extendiendo su relación
Fox y NatGeo están listos para explorar nuevamente el Cosmos, renovando la docuserie producida por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta