Bolsamanía

Hillary Clinton, Madeleine Albright y el general Colin Powell aparecerán en el estreno de la quinta temporada de Madam Secretary

La ex secretaria de Estado / candidata presidencial de 2016 Hilary Rodham Clinton y los ex secretarios de Estado Madeleine Albright y el general Colin Powell actuarán en el estreno de la quinta temporada del drama de CBS, Madam Secretary.

En el episodio, que fue filmado el 11 de julio, Elizabeth McCord (Téa Leoni) busca el consejo de sus predecesores sobre cómo responder a una situación delicada.

Albright apareció en el programa una vez antes, en la temporada 2.

“Estamos encantados de que estos tres ex secretarios de estado sean parte de nuestro estreno de temporada”, dijo la productora ejecutiva Barbara Hall a través de un comunicado. “Fue un privilegio experimentar sus perspectivas y su discurso dentro y detrás de escena”.

La productora ejecutiva Lori McCreary agregó a través de una declaración: “Tener tres potencias de la diplomacia aceptando venir a nuestro programa es impresionante y humilde. Y que pudiéramos encontrar un momento en sus apretadas agendas cuando todos estuvieron disponibles es un milagro … ¡Le damos la bienvenida a la Secretaria Albright, a la Secretaria Clinton y al General Powell a la familia de la Secretaria!”

El episodio se transmitirá el domingo 7 de octubre en CBS.

Escrito por | 25 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Madam Secretary | Etiquetas: ,
Wentworth Miller (The Flash / DC's Legends of Tomorrow, Prison Break) tendrá un papel recurrente
Madam Secretary está dando un gran salto en su última temporada , pero no todos darán
Madam Secretary terminará con su próxima sexta temporada. CBS ha revelado en los "Upfronts" que terminará
CBS ha anunicado la renovación de 11 de sus series para la temporada 2018-2019, que incluye
Cuando Sara Ramirez aparezca como la informante Kat Sandoval en la cuarta temporada de Madam Secretary

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta