Madam Secretary

Hillary Clinton, Madeleine Albright y el general Colin Powell aparecerán en el estreno de la quinta temporada de Madam Secretary

La ex secretaria de Estado / candidata presidencial de 2016 Hilary Rodham Clinton y los ex secretarios de Estado Madeleine Albright y el general Colin Powell actuarán en el estreno de la quinta temporada del drama de CBS, Madam Secretary.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio, que fue filmado el 11 de julio, Elizabeth McCord (Téa Leoni) busca el consejo de sus predecesores sobre cómo responder a una situación delicada.

Albright apareció en el programa una vez antes, en la temporada 2.

«Estamos encantados de que estos tres ex secretarios de estado sean parte de nuestro estreno de temporada», dijo la productora ejecutiva Barbara Hall a través de un comunicado. «Fue un privilegio experimentar sus perspectivas y su discurso dentro y detrás de escena».

La productora ejecutiva Lori McCreary agregó a través de una declaración: «Tener tres potencias de la diplomacia aceptando venir a nuestro programa es impresionante y humilde. Y que pudiéramos encontrar un momento en sus apretadas agendas cuando todos estuvieron disponibles es un milagro … ¡Le damos la bienvenida a la Secretaria Albright, a la Secretaria Clinton y al General Powell a la familia de la Secretaria!»

El episodio se transmitirá el domingo 7 de octubre en CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba