Bolsamanía

Mimi Gianopulos, Helen Madelyn Kim, Tommy Dorfman y Erin Pineda fichan por la nueva serie de de Lifetime, American Princess

Mimi Gianopulos (Baby Daddy), Helen Madelyn Kim (GLOW), Tommy Dorfman (13 Reasons Why) y Erin Pineda (Major Crimes) están preparadas para papeles recurrentes junto a Georgia Flood en American Princess, la dramedia de Lifetime de Jenji Kohan , Jamie Denbo y Tara Herrmann.

Creada, escrita y producida por Denbo (Ronna & Beverly), American Princess sigue a Amanda (Flood), una miembro de la alta sociedad del Upper East Side que huye de su propia boda de ensueño cuando se da cuenta de que la vida que ella creía no era correcta después de todo. Cuando tropieza con una Feria del Renacimiento, experimenta un despertar inesperado, lo que la lleva a dejar atrás todo lo que creía que le importaba. Mientras que en la Feria, Amanda desarrolla rápidamente nuevas amistades, rivalidades y romance que abre sus ojos a nuevos orígenes.

Gianopulos interpretará a Morgan, la mejor amiga de secundaria seca y crítica de Amanda. Está soltera y tiene una exitosa carrera como consultora de branding. Kim es Lexi, nacida en Corea, criada como judía por sus padres adoptivos gay y una de las mejores amigas de Amanda. Ella es dulce, superficial y no la herramienta más aguda en el cobertizo. Dorfman interpreta a Nick, el mejor amigo gay de Amanda. El gusto exquisito y agudo ingenio de Nick lo han solidificado como un influyente en el mundo de las redes sociales. Pineda interpretará a Helen, una Rennie con una veta de locura. Es una hedonista y una mujer salvaje que vive la vida al máximo mientras viaja por el circuito de Ren Faire durante todo el año.

La serie de 10 episodios proviene de A + E Studios y Global Road Entertainment. Kohan (Orange is the New Black, GLOW), Herrmann, (Orange is the New Black, GLOW) y Mark Burley (Orange is the New Black, GLOW) también son productores ejecutivos.

Deadline

Escrito por | 25 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Lifetime ha cancelado su serie American Princess después de sólo una temporada. La decisión se produjo
La película de Lifetime sobre el escándalo de admisión a la universidad ampliamente publicitado ha
Lifetime ha dado luz verde a un proyecto de dos horas, titulado provisionalmente College Admissions
La actriz de Smash Megan Hilty y el fenómeno de Broadway Jessie Mueller (Waitress, Beautiful:
American Princess nueva serie de Lifetime acaba de dar a conocer su tráiler completo. La serie está protagonizada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta