Noticias

Los responsables de The Americans producirán un drama sobre rodeo para Freeform

Freeform ha hecho encargo de piloto al drama Breckman Rodeo (título provisional) del escritor Steve Lerner, los productores ejecutivos de The Americans Joe Weisberg y Joel Fields, y FX Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Lerner, Breckman Rodeo (título provisional) es un drama conjunto sobre un grupo de jóvenes jinetes de rodeo en Cheyenne, Wyoming. El espectáculo se centra en Ashley, una joven aficionada al rodeo que se niega a permanecer dentro de las líneas que se han dibujado para ella, y su novio Brant, un prodigio del rodeo dividido entre una vida tranquila y contenida y la escalada hacia el estrellato. Brant, Ashley y sus amigos tendrán que conciliar los valores tradicionales de su deporte y su educación con las realidades cambiantes del siglo XXI.

Fields y Weisberg son productores ejecutivos junto a Lerner. FX Productions es el estudio.

«Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Freeform, FX Productions y el brillante Steve Lerner en su joya única en su edad adulta, ‘Breckman Rodeo’ (título provisional)», dijeron Fields y Weisberg. «Cuando Steve, que creció en Cheyenne, primero nos mostró su guión increíble, le preguntamos si realmente existía el equipo de rodeo de la escuela secundaria. Steve nos ha estado poniendo al día desde entonces. Su espectáculo es una mirada sincera a la vida adolescente en Cheyenne, familiar para algunos, no para otros, pero seguro que conmoverá y sorprenderá a todos «.

Weisberg es el creador de la serie dramática de FX, The Americans, que culminó su sexta temporada en mayo. Él y Fields sirvieron como co-showrunners en la serie.

«Al crecer en Wyoming, me encantaba ir al rodeo», agregó Lerner. «Estoy emocionado de llevar las historias y personas de mi ciudad natal a la pantalla. Freeform, FXP y los J (Joe y Joel) han sido colaboradores maravillosos, y estoy encantado de rodar este piloto con ellos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba