Noticias

Alicia Borrachero ficha por la nueva serie de Antena 3, Tiempos de Guerra

1484232192_239293_1484232448_noticia_normal

Tiempos de guerra, drama de Antena 3 producido por Bambú Producciones ya cuenta con su primer fichaje; el de la actriz Alicia Borrachero a la que últimamente hemos visto en series de Atresmedia como La Embajada o Bajo Sospecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Cadena Ser, Borrachero será una de las protagonistas de Tiempos de Guerra donde va a dar vida a Carmen de Angoloti, Duquesa de la Victoria y Dama de la Reina Victoria Eugenia de España.

Tiempos de Guerra, es que es un drama de época ambientado en los años 20 y en la ya mencionada Batalla de Annual (1920 y 1921). La premisa de la serie es la siguiente: “La reina envía a sus damas, señoras de la alta sociedad, a montar un hospital en Melilla. Además de mujeres de clase alta, también son enfermeras, entre las cuales está Carmen de Angoloti, Duquesa de la Victoria (Borrachero).Esta es la historia de unas mujeres acostumbradas a una vida de lujo que, de repente, se encuentran en medio de una guerra curando a soldados”.

Junto a Tiempos de Guerra, Antena 3 tiene otras series en camino como Cambio de planes (Plano a plano), La casa de papel (Vancouver Producciones), Matadero(Diagonal TV) y Fariña, también con Bambú Producciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba