Noticias

Malas críticas por parte de los fans al biopic de Aaliyah en Lifetime

Aaliyah-Lifetime-Biopic

El biopic sobre la cantante Aaliyah que la cadena Lifetime emitió este fin de semana, ha dado como resultado el que se hayan recibido respuestas negativas por partel del que fuera productor de la artista Timbaland, así como por parte de los fans.

La noche del sábado 15 de noviembre, mientras Lifetime ofrecía Aaliyah: Princess of R & B, Timbaland utilizó su cuenta en Instagram para expresar su completo rechazo a la película.

«Lifetime irrespeta Aaliyah», publicó el productor y agregó: «Creo que todo músico retratado en esta película sobre Aaliyah debe mandar a la mierda la película por falta de rigor en el casting» También publicó varios memes satirizando la película biográfica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A photo posted by Timbo the King (@timbaland) on

 

«Mucha gente me pregunta si estoy viendo esta mierda. Evidentemente no», dijo el rapero quien fue productor de Aaliyah en lo más alto de su carrera. «De ninguna manera. No Timbo.» En otro video, el productor asegura, «Gracias a la gente por los comentarios de esta noche en la película de Aaliyah. Han sentido la ira de Timbo esta noche, y eso es todo.»

Algunos espectadores estuvieron de acuerdo con Timbaland. De hecho, durante la emisión del telefilm Twitter se llenó de malas críticas por parte de los fans que no dudaron en resaltar lo ridícula que parecía la película y sobre todo lo poco acertada que había estado en la elección del reparto.

En cuanto a la trama, algunos fans no estaban contentos con el hecho de que la cadena pareciera idealizar la relación ilegal de Aaliyah con R. Kelly, su descubridor y primer productor, el cuál doblaba la edad a la cantante cuando esta tan solo tenía 15 años. «Es Aaliyah demasiado joven para saber?» y «¿Son los padres de Aaliyah injustos?» fueron algunos de los tweets publicados por Lifetime durante la emisión de la película biográfica.

Algunas respuestas a los tweets leídos, contestaban claramente «¿Por qué estáis idealizando la PEDOFILIA ?!»

Aaliyah mintió sobre su edad, diciendo que tenía 18 años, para casarse con R. Kelly, que tenía 25 años, en 1994. El matrimonio ilegal fue anulado en febrero de 1995 por sus padres.

El biopic de Aaliyah fue recibido con críticas por los padres de la cantante antes de que comenzara la producción. Zendaya Coleman fue inicialmente fichada para el papel principal, pero se retiró del proyecto en medio de las críticas. Alexandra Shipp más tarde fue elegida para reemplazar a la antigua estrella de Disney.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba