Noticias

Freeform hace encargo directo para la serie de New Warriors centrada en Chica Ardilla

squirrel_girl_kevin_biegel_inset

Marvel está ampliando su relación con Freeform, además de entrar en el género de la comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena Freeform ha sido la que finalmente se ha quedado con New Warriors primera comedia de acción en vivo de Marvel, creada por el escritor de Scrubs y Cougar Town, para la que ya ha hecho órden directa de diez episodios que se podrán ver en 2018.

Se trata así de la segunda serie que Marvel prepara para Freeform, si tenemos en cuenta además Cloak and Dagger  (protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph,), que preparan desde hace meses.

New Warriors gira en torno a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. Con poderes y habilidades en el extremo opuesto del espectro de los Vengadores, los nuevos guerreros quieren hacer una diferencia en el mundo … incluso si el mundo no está preparado. La serire en Freeform girará en tornos a un grupo conocido como «becomers», aquellos que experimentan una serie de primeras veces en la vida, incluyendo los primeros amores y primeros trabajos. New Warriors explorará el viaje hasta la edad adulta, salvo que en este mundo, no son bastante superhéroes y pueden asustarse con cada cita.

Gran parte de la trama de la serie se centrará en  «Squirrel Girl» (también conocida como Doreen Green) que se caracteriza no solo porque puede comunicarse con la vasta población de ardillas del mundo sino que además también tiene velocidad y mucha fuerza. Doreen tiene los poderes de una ardilla: ella es acrobática, y puede hablar para luchar contra otras ardillas. Su rasgo más importante se dice que es la fe en las personas y su capacidad para enseñarles a creer en sí mismos.

Karen Burke, vicepresidenta de programación y desarrollo de Freeform, ha declarado: «La misión de Freeform es dar contenido increíble para los jóvenes y adultos, y Marvel Television encaja perfectamente con esa misión. No podríamos estar más orgullosos de colaborar con ellos en la serie de los New Warriors.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba