Noticias

Escape at Dannemora, drama de Showtime protagonizado por Benicio del Toro y Patricia Arquette y dirigido por Ben Stiller, tendrá un estreno especial en el Mipcom

El drama de Showtime, Escape at Dannemora, tendrá su estreno mundial en el Mipcom en octubre, y el productor y director ejecutivo Ben Stiller asistirá al evento en Cannes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de ocho horas, que saldrá al aire en la cadena de cable premium a finales de este año, se lanzará en la conferencia francesa el lunes 15 de octubre.

Escape At Dannemora está protagonizada por Benicio Del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano. Se basa en la historia real de la escapada de unos reos en la prisión del estado de Nueva York en 2015, que engendró una persecución masiva para los asesinos convictos Richard Matt (Del Toro) y David Sweat (Dano). Los dos fueron ayudados en su escape por la trabajadora de la prisión casada, Tilly Mitchell (Arquette), con quien ambos se enredaron sexualmente.

Stiller dirige los ocho episodios de la serie, que está escrita y producida por Brett Johnson (Mad Men) y Michael Tolkin (The Player). También como productores ejecutivos están Bryan Zuriff de Ray Donovan, Michael De Luca (Capitán Phillips) a través de Michael De Luca Productions, y Nicky Weinstock para Stiller’s Red Hour Productions.

La serie está siendo presentada por CBS Studios International, el brazo de ventas globales del estudio de Hollywood, que está distribuyendo a las cadenas de todo el mundo. «La programación ultrapremium de Showtime continúa empujando los límites, entregando algunos de los mejores auspicios de producción y las historias más convincentes en la televisión actual. Escape at Dannemora no es la excepción, y estamos ansiosos por estrenar esta tan esperada serie limitada, con el increíble Ben Stiller, en Mipcom este octubre«, dijo Armando Nuñez, presidente y director ejecutivo de CBS Studios International.

«Con su reparto lleno de estrellas y créditos de escritura y dirección de primer nivel, estamos encantados de presentar Escape at Dannemora como Mipcom World Premiere Screening, y de dar la bienvenida al director de la serie Ben Stiller en Cannes», agregó Laurine Garaude, directora de Reed. La división de televisión de Midem.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba