Noticias

Se prepara serie a partir de la novela sobre el villano de Sherlock Holmes, Professor Moriarty: The Hound of the D’Urbervilles

Playground Entertainment productora de Little Women y Howards End se está mudando al territorio de Sherlock Holmes, desarrollando una adaptación de la novela de Kim Newman, Professor Moriarty: The Hound of the D’Urbervilles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La productora de Colin Callender, que también produjo King Lear y The Dresser, ha optado por la novela, escrita por el crítico y autor de la película británica. Lo está desarrollando para la pequeña pantalla después de que Titan Books lo publicó en 2011.

Profesor Moriarty: El sabueso de los D’Urberville pretende ser la memoria del coronel Sebastian Moran, el lugarteniente de confianza del enemigo de Sherlock Holmes, el profesor Moriarty. Cuenta la historia del astuto y astuto genio criminal Moriarty y el violento, políticamente incorrecto y libertino Moran, que maneja el crimen en Londres, que es dueño de la policía y otros criminales.

La historia corta presenta a la pareja como el espejo oscuro de Holmes, recientemente interpretado por Benedict Cumberbatch en la serie BBC One Sherlock, y su asistente, el Dr. Watson. Tienen aventuras que se hacen eco de los casos famosos del detective.

Newman, quien ha escrito varias otras novelas, incluyendo Anno Dracula y la novela Doctor Who Time and Relative, también escribió Ghastly Beyond Belief: El libro de citas de ciencia ficción y fantasía junto al autor de American Gods, Neil Gaiman

Newman dijo: «Ahora puedo anunciar que mi novela El profesor Moriarty: El sabueso de los d’Urberville está en desarrollo como un proyecto televisivo de larga duración en Playground Entertainment. Los primeros días todavía y no hay otros detalles disponibles «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba