Noticias

Comic-Con 2016: Silicon Valley avanza cosas de su cuarta temporada

screen-shot-2016-07-21-at-1.12.11-pm

Silicon Valley fue otra de las series presentes en la primera jornada de la Comic-Con de San Diego 2016 ayer Jueves, y su paso por el evento permitió comenzar a desvelar cosas de la que será su cuarta temporada en HBO además de mostrar un vídeo con algunos de los mejores momentos de humor durante  la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el panel – que incluía una ronda de preguntas y respuestas con las estrellas Thomas Middleditch, Kumail Nanjiani, Zach Woods, y Amanda Crew, junto con los productores ejecutivos Mike Judge y Alec Berg – los fans pudieron ver las mejores momentos de la tercera temporada (que ha sido la de más audiencia) y nosotros os lo mostramos a continuación.

Antes, os avanzamos que Judge y Berg ya se encuentran escribiendo los guiones de la cuarta temporada, que posiblemente contará con una mayor presencia de Jian Yang (Yang Jimmy O.) – «Sí, estamos trabajando en eso», aseguraron – y que están discutiendo ascender a Nelson “Big Head” Bighetti (Josh Brener) y que Mónica se una a la empresa.

Silicon Valley obtuvo su tercera nominación a la Mejor serie de comedia en los Emmy a principios de este mes, así como otra (por primera vez) como Mejor Actor de Comedia para Middleditch.

Os dejo con el vídeo de los mejores momentos de la tercera temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba