Noticias

Cuatro emitirá Los 4400

Los 4400

Seguramente recordaréis Los 4400 como aquella serie que emitió Antena 3, aunque ésta se limitó a emitir sus dos primeras temporadas únicamente. Ahora será Cuatro quien tome el relevo y emita las tres primeras temporadas de la serie, aunque debemos suponer que también emitirá la cuarta una vez termine en Estados Unidos (su emisión comenzó hace poco más de un mes).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie relata la historia de 4.400 personas que fueron abducidas y regresaron tras varios años desaparecidas (los que más, 60 años), pero cuando regresaron tenían habilidades especiales. Algunos podían ver el futuro, otros curar a la gente, leer la mente de otros… obviamente, esto traerá muchos problemas.

Será el 29 de julio cuando Cuatro estrene esta serie, sustituyendo probablemente a Cuenta Atrás que termina así su primera temporada (y a saber cuándo habrá una segunda puesto que ahora Dani Martín empieza a tope con El canto del Loco) y al programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio.

Introducción de Los 4400

Vía Dentro Tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Zoe dice:

    Que buena noticia, he visto las dos primeras temporadas y es una serie que me encanta!

    Empezará desde la primera temporada o donde lo dejó A3? en los cortes que la anuncian se ven imágenes que creo que son de la segunda (no quiero comentar con spoilers..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba