Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Midnight Texas anuncia los fichajes de Nestor Carbonell, Jaime Ray Newman y Josh Kelly para su segunda temporada

La tranquila ciudad de Midnight, Texas, está a punto de llenarse un poco más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nestor Carbonell (Perdidos), Jaime Ray Newman (Los Magos) y Josh Kelly (UnREAL) se unen al drama sobrenatural de NBC. El anuncio se hizo el sábado durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego.

Los espectadores recordarán que la Temporada 1 terminó cuando los desarrolladores invadieron Medianoche, lo que a Manfred & Co. le preocupaba porque traería mucha gente nueva a la ciudad. Las recurrentes estrellas invitadas Carbonell y Newman interpretarán a Kai y Patience Lucero, respectivamente, que son propietarios del nuevo hotel de la aldea embrujada.

Kai (Carbonell) es un sanador de energía holística de considerable habilidad. ¿O es un estafador, como sospechan algunos de los Midnighters? Patience (Newman) es su esposa inteligente que se se siente atraída por Manfred.El hotel Abren Crystal Desert, funciona como un centro de curación de la Nueva Era.

Kelly aparecerá como Walker Chisum, que es abiertamente homosexual, caza demonios y tiene una «conexión intensa» (según la descripción oficial del personaje) con Joe. «Impulsados ​​por la venganza y una innegable e intensa atracción mutua», continúa la descripción, «Walker meterá a Joe en más problemas de los que uno espera».

Además de Lost, Carbonell ha aparecido en Bates Motel, Ringer y Suddenly Susan, entre otras series. El currículum televisivo de Newman incluye a Grimm, Veronica Mars, Bates Motel y Drop Dead Diva. Además de interpretar al camarógrafo de Unreal, Jeremy, Kelly estará familiarizada con los televidentes de One Life to Live y Army Wives.

Midnight, Texas regresa para la temporada 2 el viernes 26 de octubre en NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba