Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Los responsables de Magnum P.I. hablan del remake, de un posible cameo de Tom Selleck y quizás un crossover con Hawaii 5.0

El piloto del reinicio de Magnum P.I. en CBS se ha proyectado en la Comic-Con durante el panel de la serie, y el episodio dirigido por Justin Lin no pierde tiempo en llenarse de secuencias de acción.

La escena de apertura del piloto comienza con el investigador privado titular, saltando desde una nave espacial hacia Corea del Norte para rescatar a una familia en la jungla. Sí, espacial. Es una secuencia de acción de grado cinematográfico increíblemente impresionante, pero es una secuencia de fantasía que marca el tono de este reinicio.

El programa rinde homenaje a la serie original protagonizada por Tom Selleck  y tendrá elementos que adorarán los fans de la original incluido los Dobermans Zeus y Apollo, el Ferrari, y la extraña relación entre Thomas Magnum y Higgins.

Después de la proyección, del piloto el elenco y los creadores subieron al escenario a una ronda de preguntas y respuestas con los asistentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador del show, Peter Lenkov, y el showrunner Eric Guggenheim estuvieron acompañados por el propio Magnum Jay Hernandez y sus coprotagonistas Perdita Weeks, Zachary Knighton y Stephen Hill.

Magnum P.I. es el tercer reinicio para Lenkov. Actualmente tiene otras dos remodelaciones del show de los 80 en su haber, incluyendo Macgyver y Hawaii Five-0. Y, en todo caso, hay una pregunta que arde en la mente de todos: ¿Selleck hará un cameo en la nueva versión?

«Blue Bloods es realmente su pasión», dijo Lenkov. «Eso tendría que estar en su espejo retrovisor antes de considerar unirse a nosotros».

Entonces no es un sí y no es un no, pero es prometedor.

Y es posible que haya notado que dos de los espectáculos de Lenkov tienen lugar en el paraíso de Hawai. Lenkov admite que tanto Magnum como Hawaii 5.0  coexisten en el mismo mundo, y los personajes de un espectáculo se presentarán al otro. Dicho esto, él prevé un cruce de buena fe en el camino.

Otro cambio es Higgins, que a menudo se codeaba con Magnum en la serie original cuando el personaje era John Hillerman. Él ahora es ella, interpretado por Weeks.

«Lo que hace que Higgins sea tan grande es su relación con Magnum», dijo Weeks. «Convertirla en una mujer fue genial».

Además de poner una lente diversa en el reinicio (en caso de que no lo sepas, Hernández es mexicano-estadounidense), Lenkov señala que la nueva versión pone a los veteranos bajo una nueva luz. Él dice que a menudo se enmarcan en una lente poco feliz cuando se trata de televisión y cine. En el original, el personaje de Selleck era un veterano de la Guerra de Vietnam; en la nueva versión, Hernández, Knighton y Hill son todos ex prisioneros de guerra y veteranos que sirvieron en Afganistán.

«Quiero abordar la importancia de representar veteranos en televisión y cine», dijo Hernández. «Y hacerlo de una manera positiva».

«Detecté al azar un episodio de Magnum P.I. un mes antes de que se presentara este proyecto «, dijo el nuevo protagonista «Un mes después, estaba haciendo exactamente lo mismo. Fue un momento realmente surrealista «.

Magnum P.I. se estrena en CBS el 24 de septiembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba