Crazy Ex-Girlfriend

The CW concede cinco guiones más a la nueva temporada de iZombie y a Crazy Ex-Girlfriend

crazyexgirfriend

La cadena The CW acaba de dar una alegría a los fans de iZombie ya que a punto de estrenar su segunda temporada anuncia ahora que será más larga al concederle cinco guiones de más que podrían convertirse en más episodios, los mismos que ha otorgado también, a su nueva comedia Crazy Ex-Girlfriend que estrena el próximo Lunes 12 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hoy martes 6 de Octubre es el día en el que iZombie estrena sus nuevos episodios en The CW. La segunda temporada constaba en un principio de 13 episodios, la misma cantidad que tuvo con la primera entrega, pero ahora con la ampliación podría llegar a los 18. De momento se hace encargo de guión aunque esto no quiere decir que luego se vayan a rodar.

En cuanto a Crazy Ex-Girlfriend, una comedia creada y protagonizada por Rachel Bloom que da vida a Rebbeca Bunch la cual se mudará de Nueva York a California persiguiendo al amor de su vida y todo ello con escenas musicales, también recibe encargo de esos guiones adicionales que hacen presagiar que podría ser uno de los estrenos destacados para The CW esta temporada como lo fue el año pasado, Jane The Virgin.

Recordemos que en 2014 tanto The Flash como Jane The Virgin recibieron encargo adicional de guiones (3) que luego permitieron que lograran la temporada completa y que acabaran renovando.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba