NCIS

Scott Bakula, CCH Pounder y Zoe McLellan fichan por NCIS New Orleans

 scott_bakula

NCIS New Orleans, el anunciado nuevo spin-off de NCIS parece que ya ha comenzado a tomar forma en lo que respecta a su reparto y para el que se han anunciado los fichajes de Scott Bakula, CCH Pounder y Zoe McLellan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bakula, al que hemos podido ver en series como Quantum Leap o la reciente miniserie Behind the candelabra, ha firmado ahora para dar vida a uno de los protagonistas en la nueva serie de CBS y donde interpretará al Agente Especial Pride.

Su personaje es descrito como un hombre que » encarna Nueva Orleans » y es » impulsado por la necesidad de hacer lo que está bien con el calor , la pasión , la fuerza y ​​el humor. Él es un agente federal único  que trabaja en una de las ciudades más singulares de Estados Unidos. «

G Star - Backstage - Fall 09 MBFW

Junto a Bakula veremos además en la serie a Zoe McLellan que ya vimos en la serie JAG: Alerta Roja y que fue de hecho la que originó el nacimiento de NCIS. La actriz dará vida ahora a la Agente Especial Brody , una » mujer de medio oeste» y que se va a encontrar como un «pez fuera del agua. Brody llegó a Nueva Orleans en busca de un nuevo comienzo. y un refugio seguro para sanar viejas heridas.

Por último tenemos el fichaje de CCH Pounder, actriz que hemos visto en series como The Shield y en Sons of Anarchy (en la que seguirá aparciendo), y que dará vida ahora al personaje de la Dra Wade, médico forense del Jefferson Parish Medical, que se describre como una mujer «excentrica y lista, intuitiva e increíblemente conectada a Lousiana«.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba