Cuéntame cómo pasó

Elena Rivera deja Cuéntame como pasó

Cuéntame cómo pasó anunciaba el pasado mes de Mayo la salida de Ricardo Gómez (Carlitos) en la próxima decimonovena temporada y a este se suma ahora Karina (Elena Rivera), de la que muchos fans dudaban si seguiría teniendo en cuenta su relación con Carlitos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ya publicó hace semana una fotografía en su perfil de Instagram en la que dio pie a rumores al escribir «Esto es todo, amigos. Gracias por haber estado ahí», pero ahora en una entrevista concedida al portal de televisión Bluper Rivera ha confirmado su adiós a la serie de TVE.

La actriz fue parte de Cuéntame desde 2005, a la que se incorporó durante su séptima temporada. No es el primer Alcántara en abandonar temporalmente su serie madre: Irene Visedo –con sustitución y regreso inclusives– y Pablo Rivero también se ausentaron.

En su entrevista la actriz explica que el motivo en parte para decir adiós a la serie ha sido la decisión de Gómez de dejar la serie. “Me dijo que dejaba la serie, en confianza, fuera del plató y del rodaje. Es una decisión que, por el personaje que interpreto en la serie, me toca de lleno. Y eso siempre se lo voy a agradecer”.

Rivera añade: “Lo decidí en el momento que me vino a la cabeza que esto era lo más honesto para la serie, para sus fans y para mi personaje. Conforme va evolucionando la temporada y nuestros personajes creo que es el final que se le puede dar a Karina. El punto y final que se le ha dado a Karina es el que creo que tiene que ser. Y así lo sentí. No sé si gustará a todos, pero creo que va acorde a la naturaleza del personaje”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba