Renovaciones

Ransom renueva para una tercera temporada

CBS y la emisora ​​canadiense Global renovaron la serie procedimental Ransom para su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción en la nueva temporada está programada para comenzar en octubre. Al igual que en temporadas pasadas, CBS será el hogar para la serie en los EE. UU., con Global haciéndose cargo de su emisión en Canadá.

Un drama criminal, Ransom está protagonizada por Luke Roberts como el experto negociador de crisis y de rehenes, Eric Beaumont. El reparto de la serie también incluye Brandon Jay McLaren, Nazneen Contratcto  y Sarah Greene. Eric y su equipo resuelven casos difíciles que nadie más puede.

CBS durante dos temporadas ha programado Ransom los sábados por la noche, donde la programación original con guión rara vez logra triunfar. Sin embargo, como adquisición internacional, Ransom ofrece una opción de programación de bajo costo para CBS en un momento en que las repeticiones funcionan cada vez peor frente a la gran cantidad de opciones de visualización disponibles en transmisión y cable, y las cadenas están bajo presión para programar activamente durante todo el año. .

Ransom fue creada por David Vainola y Frank Spotnitz. Es una coproducción entre Canadá y Hungría, producida por Entertainment One (eOne) con las productoras ejecutivas Jennifer Kawaja y Julia Sereny de Sienna Films y Spotnitz de Big Light Productions.

La serie fue desarrollada en asociación con Corus Entertainment Inc., con la participación del Fondo de Medios de Canadá, y producida con la asistencia financiera del Crédito Tributario de Cine y Televisión de Ontario y el Crédito Fiscal de Producción de Cine o Video de Canadá. eOne controla los derechos mundiales de la serie.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba