Los Simpson

Los Simpson lanza poster de Treehouse of Horror XXIX con motivo de la Comic-Con 2018

La cadena Fox ha dado a conocer un póster de Los Simpson el cuál tiene que ver con el episodio especial que suele emitir en Halloween ahora en su vigésima novena edición.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio especial «Treehouse of Horror» que cada año se transmite en conjunción con la llegada de Halloween, llega ahora a su 29ª edición y el poster nos deja adivinar los horrores que veremos en el episodio, que se centrará en los mundos de Jurassic Park / Jurassic World, el clásico de la ciencia ficción, La invasión de los ultracuerpos y la famosas las Tres caras de Eva. Junto al poster se ha dado a conocer la sinopsis que reza lo siguiente:

«Homer gana un concurso decomer ostras contra el personaje de la mitología de Cthulhu, Springfield se siente abrumado por la invasión de los ladrones de cuerpos con forma de planta, Lisa finalmente sale de su mente y el Sr. Burns se va a una casa de retiro con algunas actualizaciones «Jurásicas».

Por el momento no hay ninguna fecha  oficial para la emisión del episodio en cuestión, pero sabemos que todo el equipo detrás de Los Simpson estará presente en la próximo Comic-Con en San Diego para conocer a sus fans.

En septiembre, la famosa serie celebrará su trigésimo aniversario, con la emisión de la trigésima temporada.

Este es el poster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba