Bolsamanía

Netflix lanza fotos del rodaje de la segunda temporada de Suburra

Netflix acaba de publicar  fotos del rodaje segunda temporada de Suburra, el primer thriller original italiano de Netflix producida por Cattleya en colaboración con Rai Fiction. Echa un vistazo a la galería en la parte inferior de la noticia.

Inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, la segunda temporada – que llegará a principios de 2019 en Netflix – se establece en Roma tres meses después del final de la primera y tiene lugar durante los quince días anteriores a las elecciones del nuevo alcalde de Roma. La batalla entre el crimen organizado, los políticos corruptos y la Iglesia se vuelve aún más intensa y los personajes se vuelven cada vez más hambrientos de poder.

La segunda temporada contará con regreso de los protagonistas de la primera temporada, que ya han conquistado el público y los críticos en más de 190 países donde está disponible Netflix: Aureliano (Alessandro Borghi), Spadino (James Ferrara) y Lele (Eduardo Valdarnini), Sara Monaschi (Claudia Gerini) , ambicioso consultor financiero vinculado a la Iglesia, el político Amedeo Cinaglia (Filippo Nigro) y el despiadado jefe Samurai (Francesco Acquaroli).

El rodaje de la segunda temporada todavía está en curso y durará un total de 24 semanas. El rodaje de la segunda temporada de Suburra, se ha establecido en más de 100 ubicaciones en Roma y sus alrededores, incluyendo la navegación Calatrava, Palazzo Spada, Via della Conciliazione, la casa, en el casco antiguo hasta la pirámide; muchas escenas se filmaron en la costa romana, en las playas y en el hidroplano de Ostia y en Fiumicino en el área de Vecchio Faro. Detrás de la producción de la serie hay hasta 110 recursos en el set, 4000 extras y  200 vehículos.

La segunda temporada de Suburra está escrita por Barbara Petronio – que también tomó supervisión editorial – Ezio Abbate y Fabricio Bettelli, y dirigida por Andrea Molaioli (Suburra la serie, las chicas del lago, la joya) y Piero Messina (La espera ).

Estas son las fotos del rodaje:

Escrito por | 17 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix confirmó este martes que la serie italiana Suburra: Sangre en Roma tendrá una segunda
Netflix ya tiene a punto su nuevo drama de corrupción, Suburra, que estrena el 6 de Octubre
Netflix ya tiene a punto su nuevo drama de corrupción, Suburra, de la que ha
Netflix ha presentado sus novedades europeas para 2017 y si bien en una entrada anterior
Anunciada el pasado mes de Octubre, coincidiendo con la llegada a Italia del servicio de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta