Bolsamanía

James Purefoy ficha por el drama de Netflix, Sex Education

James Purefoy estrella de The Rome y The Following se ha unido al elenco del nuevo drama de Netflix, Sex Education protagonizado por Gillian Anderson.

Purefoy interpretará a Remi, el ex marido de la terapeuta sexual a la que dará vida Anderson Jean y el padre de su hijo Otis, interpretado por Asa Butterfield (Ender’s Game, Hugo). Purefoy aparecerá en varios episodios, pero no como regular; la filmación está actualmente en curso en el Reino Unido.

Anderson dio la noticia ella misma con un tweet titulado “Happy-ish ex-families” que incluía una foto de ella con Purefoy y Butterfield:

Un nativo de Inglaterra, Purefoy se dio a conocer en Estados Unidos con su papel de Marco Antonio en la Roma de HBO. Pasó a interpretar al líder de culto asesino Joe Carroll en el thriller The Following de Fox y protagonizó junto a Michael K. Williams en Hap & Leonard de Sundance. También tiene una historia con Netflix: interpretó a la acaudalada víctima de asesinato Laurens Bancroft en el drama de ciencia ficción Altered Carbon, que se estrenó a principios de este año.

Escrito por | 17 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sex Education está regresando para otra temporada después que Netflix haya ordenado una segunda temporada
Sex Education ha recibido grandes críticas y ha conquistado a un gran público. Por eso,
La serie dramática You, no llamó demasiado la atención cuando se vió en Estados Unidos
Antes del estreno del 11 de enero de Sex Education, Netflix ha dado a conocer
Netflix ha dado a conocer el primer vistazo a su propia serie sobre la educación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta