Noticias

James Purefoy ficha por el drama de Netflix, Sex Education

James Purefoy estrella de The Rome y The Following se ha unido al elenco del nuevo drama de Netflix, Sex Education protagonizado por Gillian Anderson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Purefoy interpretará a Remi, el ex marido de la terapeuta sexual a la que dará vida Anderson Jean y el padre de su hijo Otis, interpretado por Asa Butterfield (Ender’s Game, Hugo). Purefoy aparecerá en varios episodios, pero no como regular; la filmación está actualmente en curso en el Reino Unido.

Anderson dio la noticia ella misma con un tweet titulado «Happy-ish ex-families» que incluía una foto de ella con Purefoy y Butterfield:

Un nativo de Inglaterra, Purefoy se dio a conocer en Estados Unidos con su papel de Marco Antonio en la Roma de HBO. Pasó a interpretar al líder de culto asesino Joe Carroll en el thriller The Following de Fox y protagonizó junto a Michael K. Williams en Hap & Leonard de Sundance. También tiene una historia con Netflix: interpretó a la acaudalada víctima de asesinato Laurens Bancroft en el drama de ciencia ficción Altered Carbon, que se estrenó a principios de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba