Noticias

Sundance TV estrenará en España la serie belga La Tregua el 31 de Enero

LA-TREGUA-1

Llega a la parrilla de Sundance TV una nueva serie en exclusiva en España, el thriller belga de estilo nórdico La Tregua.  La producción compuesta por 10 episodios nos lleva hasta un tranquilo pueblo de Las Ardenas belgas en el que el descubrimiento de un cadáver sacará a la luz todos los oscuros secretos que se esconden tras la apariencia de calma de la comunidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cuerpo de un joven futbolista africano del equipo local aparece en el río Semois, a un paso de la localidad belga de Heiderfeld. En la investigación que lleva a cabo Sebastian Drummer, un joven inspector idealista e inexperto, todos los indicios apuntan al suicidio.

Sin embargo, el inspector Yoann Peeters, un hombre traumatizado por la muerte de su esposa y recién llegado al pueblo de su infancia desde Bruselas, sospecha que se trata de un asesinato. Se iniciará entonces una investigación para dar con el asesino, en un proceso que será una auténtica caja de sorpresas para una ciudad aparentemente tranquila.

El 31 de enero a las 22:30h tienes una cita con en SundanceTV con el estreno de La Tregua, una oportunidad única en España para descubrir una de las ficciones más destacadas del emergente panorama belga.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba