The Walking Dead

Chandler Riggs explica que desea que le pase en The Walking Dead

chandler

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La sexta temporada de The Walking Dead  emite hoy su segundo episodio, pero fue durante la alfombra roja de su estreno en Estados Unidos hace una semana, cuando el actor Chandler Riggs explicó que era lo que quería que le pasara en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Riggs que interpreta al joven Carl Grimes ha explicado cuál es su deseo en la serie para su personaje, y no es otro que el hecho de que le suceda lo mismo que en el cómic: que pierda un hijo.

“Sería genial. Sería realmente genial. Me encantaría que eso sucediera, sería increíble”, declaró Riggs a ComicBook.

Si la serie repite los acontecimientos del cómic de The Walking Dead cuando los zombis invaden Alexandría, Carl debería recibir un disparo en el rostro y perder el ojo derecho, algo que se ha especulado desde hace semanas ya que en fotos filtradas del rodaje sí parecía que Riggs podría lucir un parche o un pañuelo en uno de sus ojos.

En la misma entrevista, Chandler Riggs también comentó la relación entre Carl y Enid (Katelyn Nacon), señalando que desde que la adolescente apareció en The Walking Dead, están saliendo juntos, algo que por lo visto ha pasado por alto a los mayores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba