This is Us

El creador de This Is Us habla de las 8 nominaciones a los Emmy 2018 y avanza detalles de la tercera temporada

Celebrando el éxito en las nominaciones a los Emmy de su aclamado drama de NBC This is Us, que recibió ocho nominaciones ayer miércoles, incluyendo dos en la categoría de Mejor Actor de drama, el creador Dan Fogelman se alegró de ver que el primer reconocimiento de la serie no fue un «golpe de suerte».

Mientras discutía las nominaciones con Deadline, Fogelman también tocó con franqueza lo que está por verse en la tercera temporada de la serie familiar intergeneracional, que actualmente está en producción. «Tenemos muchas cosas en juego. Creo que lo bueno de esta temporada y lo que potencialmente hace que sea nuestro alcance más grande hasta el momento es que todo el mundo está obteniendo una nueva ‘trama’ «, dijo Fogelman. «El objetivo del final de la temporada 2 era acabar algunas cosas y abrir algunos capítulos nuevos. La [Temporada 3] continua desde donde los dejamos, pero están comenzando nuevos capítulos «.

Avanzando en su examen de la familia Pearson, la serie se sumergirá en la experiencia del patriarca Jack (Milo Ventimiglia) en Vietnam. «Uno de mis héroes escritores, Tim O’Brien, que escribió The Things They Carried y muchas otras novelas, acabo de terminar de escribir un episodio con él que es un episodio completo de la historia de Vietnam Jack, al principio de nuestra temporada,» comparte el creador «Eso va a ser realmente increíblemente emocionante e inusual».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como sugieren los episodios finales de la temporada 2, las parejas de Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) y Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) obtendrán su propio movimiento narrativo, aunque Fogelman no ha querido dar más detalles sobre ello.

Con la muerte de Jack capturada poderosamente en la Temporada 2, la relación en desarrollo de Rebecca (Mandy Moore) con Miguel (Jon Huertas) también se convertirá en el enfoque principal.

«Cuando estemos retomando esa línea argumental en particular, [con] los adolescentes, la captamos bastante inmediatamente un par de meses después de la muerte de su padre. Estás viendo el comienzo de una historia en la que Miguel comienza a tratar de ayudar a esta familia, este personaje que siempre ha estado polarizándose «, dijo el creador. «Creo que la temporada pasada, la gente comenzó a amarlo, y luego comenzaron a odiarse por amarlo. Pero luego, gradualmente se dieron cuenta de que este tipo realmente no ha hecho nada malo y es un tipo que trata de hacer lo correcto «.

«Vamos a profundizar más en esta temporada y comenzar este juego largo de hacer que la gente empiece realmente a enraizar a Miguel de una manera seria», agregó Fogelman, «lo cual creo que será realmente emocionante cuando lo logremos».

Con la introducción de flashforwards como un nuevo dispositivo de narración en la Temporada 2, que actúa en yuxtaposición con los flashbacks de la serie, los fans de This is Us pueden esperar más saltos en varias líneas de tiempo futuras en el futuro. La «estructura» de la serie es complicada, y uno de nuestros principales objetivos es asegurarnos de que sea fácilmente digerible para la audiencia «, dijo Fogelman. «Parte de esa responsabilidad continúa extendiendo los límites, con suerte, de la televisión en red, sin dejar de ser fiel a lo que nos propusimos hacer».

Abordando los principales desafíos con las series recientes, incluido el manejo de la escena de la muerte de Jack, las líneas de tiempo antes mencionadas y las presiones que se dan por los fans, Fogelman también abordó su próximo largometraje de Amazon, Life Itself, programado para septiembre, y en la línea a sus trabajos hasta la fecha. Para Fogelman, lo que sigue siendo convincente es examinar las vidas complicadas y hermosas de la gente común, mirando lo mejor de la humanidad. «No siempre es lo más sexy y tiendo a mirar las cosas a través de una lente un poco más optimista, que no siempre está de moda en estos días. Pero creo que el mundo podría usar un poco de eso en este momento «, dijo. «A pesar de todo lo que está sucediendo en nuestro país y en el mundo, cuando te sientas con la gente y superas todo ese alboroto, la gente es notablemente amable, optimista y emocional. Pregúntale a alguien sobre sus padres, su educación o sus hijos, o sus esposas o esposos, y verás belleza en eso «.

Con Life Itself, Fogelman estaba emocionado de finalmente ponerse detrás de la cámara con un proyecto de pasión que ha querido hacer toda su vida, que ve como un tributo a su esposa y madre. Recordando reacciones tempranas notablemente fuertes a This is Us, Fogelman dice que está viendo la misma respuesta en las primeras proyecciones de su nueva película.

Mirando al lanzamiento de la película, Fogelman espera llevar el drama adulto a los cines, rejuveneciendo un género cinematográfico que ha tenido un suministro limitado en los últimos cines. Cuando Amazon reveló sus planes para la distribución de la película, el director vio una gran posibilidad de hacerlo. «Cuando Amazon lo vio y lo compró, sintió que querían lanzarlo masivamente, como una película de gran éxito que normalmente tiene superhéroes y explosiones y ese tipo de cosas«, dijo Fogelman. «Esta es una película íntima con un elenco de actores queridos y excepcionales, pero no hay ningún concepto, y es muy inusual. Eso es realmente emocionante. La película, en cierto modo, puede llevar a la gente a los cines para ver ese [tipo de] cosa «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba