Noticias

Los creadores de The Americans felices por las cuatro nominaciones Emmy a la última temporada

Después de haber sido ignorada en gran medida por la Academia de Televisión durante la mayor parte de sus seis temporadas, la serie de espionaje de FX de la era de la Guerra Fría, The Americans finalmente ha sentido un cálido abrazo, con cuatro nominaciones en categorías principales.

No es frecuente que un espectáculo tan inexplicablemente olvidado por la Academia durante su carrera reciba tantas nominaciones cuando todo termina. The Americans es una excepción, nominada a la Mejor Serie Dramática, Mejor Actor para Matthew Rhys, Mejor Actriz para Keri Russell y Mejor Escritura para los productores ejecutivos y creadores Joel Fields y Joseph Weisberg por «Start», el episodio final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hablando por el elenco, el equipo, los productores y directores, y qué diablos, hablaremos por la cadena y el estudio, también, es difícil seguir adelante después de seis años trabajando en este espectáculo que tanto nos ha gustado «, Dijeron Fields y Weisberg. «Pero este reconocimiento maravilloso de nuestros compañeros lo hace más fácil».

A pesar de la alegría por estas nominaciones. Noah Emmerich fue nuevamente desairado por su papel discreto como agente del FBI Stan Beeman, que vivía al otro lado de la calle de Philip y Elizabeth Jennings y solo descubrió en los episodios finales que su mejor amigo no tenía una agencia de viajes, sino que durante años fue parte de un equipo de espías casados ​​que perpetraron caos para los rusos, ante sus narices cuando la Unión Soviética y Estados Unidos libraron una Guerra Fría durante la Era Reagan en los años ochenta. Su esperada confrontación en el final con el clan Jennings, cuando se interpuso entre ellos y su regreso a Rusia, fue uno de los momentos más fascinantes de la serie, con un clímax inesperadamente conmovedor.

También faltaban en las nominaciones Margo Martindale como la manejadora rusa experimentada. Su última temporada fue excepcional ya que su personaje Claudia mostró su propia educación como la Madre Rusia, ya que ella y Elizabeth Jennings intentaron educar a su hija Paige (Holly Taylor) en el arte de los espías y la devoción a una patria comunista.

Martindale ganó dos veces el Emmy por actriz de reparto en 2016 y 2015, en lo que hasta ahora ha sido el único Emmy que ha ganado el programa. Ella también fue nominada en 2014.

The Americans también tuvo además otras interpretaciones pasadas por alto en las últimas temporadas de actores como Taylor, Frank Langella, Costa Ronin, Dylan Baker y otros.

El programa ha hecho muchas cosas para sus participantes, tanto en pantalla como fuera de ella: Rhys y Russell se enamoraron y quedaron embarazados durante la serie, dejando caer la bomba sobre Weisberg y forzándolo a ocultar los resultados al esconder estratégicamente el bulto del bebé.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba