Noticias

¿Qué fue de Jorge Sanz? vuelve a Canal + con un episodio especial

1435684970__DSC8160

Ya han pasado cinco años. Y la vida de Jorge Sanz sigue. Por eso CANAL+ vuelve a acercarse con la grabación de un episodio especial a ¿Qué fue de Jorge Sanz?, la serie de producción original que muestra cómo es la vida de este actor español. Como hace cinco años, con la firma en la dirección de David Trueba y, claro, la participación protagonista de Jorge Sanz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hoy comienza el rodaje en Madrid de esta producción, que rompe los límites de la ficción convencional, y que está rodada con algunos actores no profesionales y situaciones sacadas de la realidad. Como elementos centrales, de nuevo, las experiencias únicas vividas por Jorge Sanz, las impresiones de su representante Amadeo, y un buen número de cameos ilustres imprescindibles para entender la serie… y a Jorge Sanz: un señor maduro, que vive la crisis de los 40, que no encuentra trabajo, que además tiene que mantener a sus dos hijos, que tiene que buscarse la vida como actor, y que por si fuera poco es Jorge Sanz. 

David Trueba: “La idea es emitir un capítulo cada cierto tiempo hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia de ancianos. Me hacía mucha ilusión volver a abrir esta caja de sorpresas. Vamos a intentar innovar sobre una buena base”.

Miguel Salvat, director de CANAL+: “Cuando David hizo la serie, quedamos en ‘revisitarla’ de vez en cuando para ver qué tal le iba la vida a Jorge Sanz. Estoy seguro de que volverá a ser un chorro de aire fresco, que nos hará reír, nos sorprenderá y nos emocionará. Es un privilegio acceder al talento de un gran contador de historias, y de un grupo de gente que sabe reírse de sí mismos. Y la mejor noticia para los amantes de la buena televisión.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba