Noticias

NBC prepara serie sobre una de las primeras policías de San Francisco, Karen Lynch

peter-horton

NBC ha anunciado estar desarrollando un nuevo drama, basado en la vida de Karen Lynch, una de las primeras mujeres policías de San Francisco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Criada por una madre esquizofrénica, la serie seguiría a Lynch mientras, irónicamente, usa su excéntrica educación para sobrevivir entre los hostiles y chovinistas hombres de azul que no querrían nada más que verla a ella y a sus compañeras cadetes fracasar. La serie está inspirada en el libro de Lynch, «Good Cop, Bad Daughter: Memorias de una oficial de policía improbable».

Peter Horton co-creó el proyecto con Reed Steiner y Dyan Traynor, quienes trabajarán como escritores y productores ejecutivos. Mark Morgan también servirá como productor ejecutivo. Universal Television producirá.

Horton creó previamente el drama de la NBC American Odyssey. Recientemente también vendió el drama médico Bellevue a Universal Television con David Schulner. Además, dirigió un episodio de la serie de antología de Amazon Electric Dreams, protagonizada por Janelle Monet y Juno Temple, que se estrenará el próximo año. Steiner previamente produjo y escribió para series como Hell on Wheels, The Shield y Nash Bridges. También pasó siete temporadas en NCIS como escritor, productor de consultoría, productor ejecutivo y productor ejecutivo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba