Noticias

Netflix renueva Sweeth Tooth para una segunda temporada

Netflix ha anunciado oficialmente la renovación de Sweet Tooth , una popular serie de fantasía basada en el cómic del mismo nombre escrito e ilustrado por Jeff Lemir, quien ahora se prepara para regresar con una segunda temporada.

El anuncio se produjo a través de un video en el que los miembros del elenco muestran los distintos paquetes de regalo enviados por el gigante del streaming para dar la noticia con anticipación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sweet Tooth se desarrolla diez años después de la pandemia conocida como el «Gran Colapso» devastó el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: niños nacidos en parte humanos y en parte animales. Sin saber si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Después de una década de vivir a salvo en su casa aislada en el bosque, un niño-ciervo llamado Gus se hace amigo inesperadamente de un vagabundo solitario llamado Jepperd. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria a través de lo que queda de América en busca de respuestas a los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado del hogar. Pero su historia está llena de aliados y enemigos inesperados, y Gus descubre rápidamente que el mundo lujoso y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera imaginado.

 Con la producción de Robert Downey Jr, Sweet Tooth se ha consolidado como una de las series de Netflix más exitosas de 2021 , logrando ganarse el favor tanto de críticos como de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba