Noticias

Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious BIG tendrá un estreno especial en el Festival de Sundance

unsolved-sundance-2018

Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G. no se estrenará en USA Network hasta el 27 de febrero, pero los asistentes al Festival de Cine de Sundance del próximo mes tendrán una visión previa de la serie de antología del crimen verdadero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Llevando la pequeña pantalla al festival fundado por Robert Redford, cada vez más lleno de series de televisión, Unsolved presentará clips y tendrá un panel en el espacio de Blackhouse en la calle principal de Park City a las 4:30 PM del 20 de enero. El evento contará con la participación del director Anthony Hemingway, y el productor Kyle Long y la coproductora y supervisora ​​musical Lyah Leflore.

Protagonizada por Josh Duhamel, Jimmi Simpson y Bokeem Woodbine, la primera temporada de Unsolved se centra en las investigaciones policiales sobre la muerte a mediados de los 90 de las dos leyendas del hip-hop. Con Mark Taylor también como productor ejecutivo, Marcc Rose interpreta a Tupac Shakur y Wavyy Jonez es Biggie Smalls, mientras la serie cuenta además con Aisha Hinds y Amirah Vann como la madre de Biggie Voletta Wallace y la agente del FBI Justine Simon, respectivamente.

Ganador del Emmy y The People vs. O.J. Simpson: Hemingway, director de American Crime Story, estuvo en Sundance a principios de este año para un evento similar de Blackhouse en la segunda temporada de la cancelada Underground, que se emitía en WGN America.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba