Noticias

Detalles de Cambio de Planes, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Silvia Abril

1479992288_511253_1479992400_noticia_normal

El pasado mes de Septiembre se anunciaba que Silvia Abril iba a protagonizar una nueva comedia en Antena 3 que produciría Plano a Plano, responsables de Allí Abajo y de la que se dan ahora nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cadena Ser, es el portal que ha desvelado que esta nueva serie, llamada Cambio de Planes (título provisional)  será una comedia en la que Abril como protagonista, encarnará a una mujer cuya vida cambiará por completo debido a un hecho puntual.

«Cambio de planes se centra en una mujer (Silvia Abril) que es «obligada» a cambiar de rol debido a la poca inteligencia práctica de su marido. De la noche a la mañana, esta ama de casa tiene que hacerse cargo de toda su familia, lo que la llevará a unos extremos inimaginables, siempre en la línea de la comedia» explica Cadena Ser.

A pesar de dicha premisa, la serie «intentará profundizar y reflejar cómo se desenvuelve una mujer en un mundo de hombres.».

La ficción comienza ahora a desarrollar sus guiones tras tener claro que Abril sería su protagonista. A raíz de haber elegido a la actriz principal antes de lo demás, ya se podrá trabajar en torno a su tipo de registro y el tipo de comedia que hace.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba