Noticias

Nia Long y Jemar Michael fichan por Dear White People

Nia Long

Nia Long y Jemar Michael acaban de fichar por Dear White People comedia que se prepara para Netflix a partir de la película del mismo nombre en la que Michael ya participó

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en la película independiente del mismo título dirigida en 2014 por Justin Simien, es una comedia que invita a la reflexión racial. La trama se centra en un grupo diverso de estudiantes de color, que a una universidad de la Ivy League en la que la mayoría de los estudiantes son blancos, y donde las tensiones raciales a menudo son escondidas bajo la alfombra.

La historia también teje una historia universal sobre la forja en el propio camino de cada individuo. La serie será producida por Lionsgate, cuya compañía asociada, Roadside Attractions, lanzó la película en 2014.

Long será Neika Hobbs, una profesor de estudios afroamericanos en la Universidad de Winchester con un intelecto y confianza imperturbables cuya vida profesional contrasta con una vida personal más complicadoa. La actruz estuvi recientemente en la fallida Uncle Buck de ABC  y apareció además en The Divide y House of Lies. 

jemarmichael-cj-161

Michael dará vida a Al, un, líder estudiantil étnicamente ambiguo y exuberante del Foro Negro Americano (Negro AF) – el rival más radical a la Unión de Estudiantes Negros de Winchester.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba