Noticias

Julie Ann Emery ficha por la serie limitada de Hulu, Catch-22

Julie Ann Emery de Preacher acaba de fichar con un papel recurrente junto a George Clooney y Christopher Abbott en Catch-22, la serie limitada de alto perfil de Hulu, dirigida y producida por Clooney. Hugh Laurie y Kyle Chandler también protagonizan la serie, escrita por Luke Davies y David Michôd basada en la novela seminal de Joseph Heller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, Catch-22, de Paramount Television y Anonymous Content, sigue la historia del incomparable e ingenioso díscolo Yossarian (Abbott), un bombardero de la Fuerza Aérea de EE. UU., Que está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio.

Emery interpretará a Marion Scheisskopf, que está casada con Scheisskopf (Clooney), pero teniendo una aventura con Yossarian (Abbott). Terrosa y hermosa, ella es apasionada pero aburrida. Inquieta. Un poco triste, incluso. Sin embargo, a solas con Yossarian, ella es traviesa y juguetona. Ella conecta con él. Es mental, intelectual y física. Ella cometió un gran error al casarse con el horrible Scheisskopf y sueña con una vida más grande.

Clooney dirige la serie junto a Grant Heslov y Ellen Kuras. Clooney y Heslov son productores ejecutivos a través de Smokehouse Pictures junto a Davies y Michôd, así como a Richard Brown y Steve Golin de Anonymous Content. Kuras es productor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba