Noticias

Hulu lanza nuevo tráiler de Castle Rock

Castle Rock, serie de Hulu ambientada en el universo de las obras deStephen King ha dado a conocer un nuevo tráiler que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en el multiverso de King, Castle Rock, de Bad Robot Productions y Warner Bros. Television, lleva el nombre de la ciudad ficticia del Maine natal de King, que aparece de manera destacada en varias de sus novelas, novelas cortas y cuentos. Según los productores, combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos cuantos kilómetros cuadrados de Maine.

La serie, que se estrena el próximo 25 de Julio, será presentada primero en la Comic-Con de San Diego por lo que podemos ver ahora su poster. En el reparto de Castle Rock tenemos entre otros a André Holland (Moonlight), Sissy Spacek (Carrie: A Estranha), Bill Skarsgard (It: A Coisa), Terry O’Quinn (Lost), Melanie Lynskey (Two and a Half Men) y Jane Levy (O Homem nas Trevas) así como Allison Tolman (Fargo) y Noel Fisher (Shameless).

Este es el tráiler ahora lanzado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba