Noticias

Nuevo trailer de Penny Dreadful

PENNY-DREADFUL

Los monstruos de la literatura clásica son como nosotros o al menos es lo que quieren que creamos desde Penny Dreadful, la nueva serie de Showtime que se estrena el próximo 11 de Mayo y que lanza ahora un nuevo trailer bajo el título «Just like us» («Tan solo como nosotros»).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con este nuevo trailer  la serie trata de persuadir o de tranquilizar a los espectadores sobre sus tendencias oscuras y como estas son simplemente parte de la naturaleza humana. ¿Somos sólo monstruos disfrazados de hombres? El drama, ambientado en el Londres victoriano, entrelaza las historias del origen de los personajes clásicos de terror, con la de otros personajes que en definitiva son incluso más terroríficos.

“No importa qué secretos poseas, no importa los temores que tengas, no importa lo que la oscuridad oculta, no es de extrañar la forma monstruosa de tus sueños, no importa el hambre que sientas, hay otros como tú”, son solo algunas de las frases que nos van diciendo  Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton, y otras estrellas de la serie en el video.

Este es el nuevo trailer de Penny Dreadful:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba