Noticias

George Clooney sufre un accidente de moto mientras se dirigía al rodaje de Catch-22

George Clooney ha sido dado de alta del hospital después de haber estado involucrado en un accidente menor en Cerdeña hoy. Según los informes, el ganador del Oscar fue arrojado sobre la parte superior de su motocicleta cuando fue atropellado por un Mercedes en Olbia, en la isla italiana. El periódico local La Nuova Sardegna informa que el actor se dirigía al set de su serie limitada Hulu Catch-22 en Costa Corallina cuando fue atacado alrededor de las 8AM hora local.

Clooney fue llevado al hospital Giovanni Paulo II para recibir tratamiento y se dice que sufrió un leve trauma en la pelvis y moretones en una rodilla y un brazo. No hubo lesiones graves o huesos rotos, pero se lo controlará de forma ambulatoria durante 20 días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía no se sabe si Catch-22 se verá obligado a cerrar la producción mientras Clooney se recupera. Está protagonizando, dirigiendo y produciendo la serie basada en la novela de Joseph Heller y ha estado filmando escenas de guerra en Italia. Hugh Laurie y Kyle Chandler también protagonizan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba