Noticias

Sexo en Nueva York: Poster de su secuela cinematográfica

El poster de la segunda parte de Sexo en Nueva York en cines ya ha sido presentado oficialmente y la verdad es que los fans tanto del film como de la serie en la que se basa estarán más que contentos porque además de mostrar a Carrie Bradshaw en su esplendor y casi casi de un modo futurista, anticipa un estreno que está cada vez más cerca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo la frase «Carrie On», el poster de Sexo en Nueva York está de momento protagonizado en exclusiva por Sarah Jessica Parker que con un modelito exclusivo de Halston, bolso de Chanel y un par de zapatos de Loboutin, parece que camina con fuerza.

La película se estrenará en Mayo de 2010 y de nuevo estará protagonizada por el cuarteto de actrices que ya estuvieron en la primera parte y de hecho en toda la serie. La película contará además con los cameos de  Barbra Streisand, Liza Minelli, Miley Cirus y Penélope Cruz y tendrá parte de la trama ubicada en la década de los ochenta.

Tras el salto, el poster al completo:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Eva dice:

    De verdad no dirás nada de lo horrible que está el póster? =)
    Yo no veré la película, pero de seguro esta imagen me dará un par de pesadillas xD
    Saludos!

  2. sex shop dice:

    Relamente el poster de esta segunda pelicula no me gusta tanto como el de la primera. Sarah en este poster parece la version femenina del policia de Terminator 2, jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba