Bolsamanía

Tiempos de Guerra sería la serie que ocupe el hueco de Velvet en Antena 3

1479826842_636904_1479827007_noticia_normal

Velvet se prepara para su despedida y con solo tres episodios por emitirse (el final se verá el 14 de Diciembre), la serie de Bambú Producciones ha dejado huella entre la ficción de Antena 3, de modo que la cadena ha buscado y parece haber encontrado a la sustituta perfecta en su próxima producción: Tiempos de Guerra.

La serie, que también llega de parte de Bambú Producciones, iniciará su rodaje a finales de Febrero o comienzos de Marzo de modo que se podría ver la próxima temporada otoñal tomando el relevo de Velvet. En declaraciones a Teleprograma, la productora Teresa Fernández-Valdés, ha comentado que la nueva serie es: “Es una historia maravillosa de amor y de guerra ambientada en la batalla de Annual”.

Por otro lado, Sonia Martínez, responsable del área de ficción de Atresmedia ha concedido una entrevista a PRNoticias donde ha dicho que la serie bien podría ser quién ocupe el lugar de la mencionada Velvet: “Es diferente y que creemos que va a suplir muy bien el hueco que deja Velvet”.

En cuanto a lo que sabemos de este Tiempos de Guerra, es que es un drama de época ambientado en los años 20 y en la ya mencionada Batalla de Annual (1920 y 1921). La premisa de la serie es la siguiente: “La reina envía a sus damas, señoras de la alta sociedad, a montar un hospital en Melilla. Además de mujeres de clase alta, también son enfermeras, entre las cuales está Carmen de Angoloti, Duquesa de la Victoria..Esta es la historia de unas mujeres acostumbradas a una vida de lujo que, de repente, se encuentran en medio de una guerra curando a soldados”, según podemos leer en Cadena Ser.

“Hay veces que la guerra manda en cuestiones que las enfermeras no entienden. Eso se verá en la historia: cómo el jefe militar de los hospitales de Melilla quiere que los soldados controlen la medicina, los hospitales y el cuidado de los enfermos. Por su parte, Carmen de Angoloti ha sido enviada por la reina, que considera que se están haciendo las cosas mal, y empieza a revolucionar todo ese sistema médico” ha explicado el productor Ramón Campos.

La serie no será la única que llegará el próximo año a Antena 3.  A comienzos de 2017 se estrenarán Pulsaciones y Apaches, y además llegará Fariña (otra producción de Bambú sobre el narcotráfico en Galicia), así como la esperadísima adaptación de La Catedral del Mar.

Imagen

Escrito por | 26 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tiempos de Guerra ha llegado por fin a Antena 3. La serie de Bambú fue
Tiempos de Guerra, la gran apuesta de ficción de Antena 3 para este Otoño (junto
Tiempos de Guerra se ha presentado en rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria.
Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ya tienen a punto su nueva serie, Tiempos de guerra que Antena 3 estrenará
Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ya tienen a punto su nueva serie, Tiempos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta