Noticias

Brad Garrett habla sobre un posible regreso de Everybody Loves Raymond

everybody-loves-raymond-everybody-loves-raymond-17847848-1024-768-533x400

¿Podría regresar Everybody Loves Raymond? Recientemente, la estrella Brad Garrett habló con TVGuide sobre la posibilidad de traer de vuelta la exitosa comedia de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Philip Rosenthal, la comedia se centró en Raymond Barone (Ray Romano), un escritor deportivo que vive al otro lado de la calle de sus molestos padres y su hermano mayor (Garrett). El reparto también incluyó a Doris Roberts, Peter Boyle, Patricia Heaton y Madylin Sweeten. El espectáculo se emitió durante nueve temporadas entre 1996 y 2005.

Cuando se le preguntó si habrá un avivamiento de Everybody Loves Raymond, Garrett dijo que las posibilidades son improbables ya que tanto Doris Roberts como Peter Boyle han fallecido:

«La conclusión es que gran parte de ese programa fueron los padres. Simplemente no hay forma de que alguien, los escritores o Ray o alguien o yo mismo, realmente podamos ver hacer el espectáculo sin ellos.».

Además, Garrett dice que la serie CBS no necesita ser revisada ya que todas las historias han sido concluidas:

«Lo mejor de Ray es que terminó el programa cuando realmente sintieron que ya tenían suficientes episodios. Y lo hizo en el mejor momento y no creo que quiera comenzar de nuevo, ni debería hacerlo. Estuvo en la cima y es destacable poder decir eso. Pero estoy esperando los otros reinicios, especialmente el de Roseanne. Pero no veo a Ray haciendo eso en absoluto y entiendo por qué «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba