The Walking Dead

Robert Kirkman se sorprende tras descubrir que un fan ha llamado a su hijo Negan

Hay muchos fans muy apasionados de The Walking Dead en el mundo, pero no todos tendrían el valor de llamar a su bebé Negan.

Los fans de The Walking Dead son un grupo apasionado y diverso que generalmente se puede ver llevando trajes cosplay inspirados en la serie, en las convenciones, leyendo cómics o discutiendo en internet del drama de supervivencia zombie de AMC pero algunos van más allá, tantos que dan a sus hijos los nombres de los personajes aunque como decimos, no todos son capaces de honrar a uno de sus más grandes villanos.

Como el drama con guión mejor calificado en la televisión, uno de los mayores logros de la franquicia fue encontrar a alguien que diera vida al personaje de Negan. La versión de Jeffrey Dean Morgan del personaje del cómic es un poco diferente y ha llamado mucho la atención, pero todavía hay mucho amor por la versión original de los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, una pareja ama al personaje de los cómics y al nombre tanto que eligieron honrar al ex líder de The Saviors en una de las mejores maneras posibles según la sección Letter Hacks del número 181 de los comics.

Una persona llamada ‘Justin de Michigan’ escribió una carta agradeciendo a Robert Kirkman y compañía por crear a Negan, diciendo que lo encuentra divertido, duro y una mejor persona de la que la gente le da crédito.

Sin embargo, fue el final de la carta lo que realmente se puso interesante:

«Quería escribir para que sepan que mi esposa y yo llamamos a nuestro hijo Negan. Acaba de nacer el 24 de abril con 7 lbs 15 oz.Está perfectamente saludable y fuerte. Creo que Negan es un nombre poderoso y único. Gracias por la inspiración! ¡No puedo creer que mi esposa haya aceptado!

En estos días, no es sorprendente ver a los niños con nombres de íconos de la cultura pop, pero esta es la primera vez que alguien nombra a un niño Negan que podría existir, lo que hace que el nombre sea un poco más especial.

Sin embargo, Justin de Michigan quería asegurarse de que una cosa fuera muy clara sobre el nombre que eligieron:

«Si solo la gente se diera cuenta que lo nombré después de este cómic y NO del programa de TV …»

Tanto Robert Kirkman como el otro responsable, Sean Mackiewicz respondieron a esta carta y se sorprendieron al saber que un niño lleva el nombre del personaje.

«Este es el primer pequeño bebé Negan, que yo sepa», escribió Mackiewicz. «Felicidades por tener una esposa increíble, felicitaciones por su nuevo hijo … tal vez mantenerlo alejado del Louisville Slugger durante el mayor tiempo posible»

¿No sería genial si el joven Negan creciera para ser un jugador de béisbol, mostrando el mismo nivel de destreza con un bate que la versión de comic de Negan tenía con el suyo? Su reputación podría seguir el nombre aunque de otro modo.

En cuanto a Robert Kirkman, su respuesta fue de gratitud y emoción.

«Este es el mejor dia de mi vida. ¡No creo que alguna vez haya escuchado que alguien haya nombrado a su bebé Negan! Eso es increíble … ¡y una crianza cuestionable desde el principio! ¡Lo apruebo!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba