Noticias

Evangeline Lilly protagonizará el drama de misterio Albedo

En su regreso a la televisión, Evangeline Lilly, de Avengers: Endgame, será la protagonista y productora ejecutiva de Albedo, una serie de misterio de ocho episodios de Entertainment One, Brad Peyton y Bell Media en Canadá. Peyton está listo para dirigir y producir el proyecto directo a serie que será distribuido internacionalmente por eOne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Albedo ha estado en desarrollo en Bell Media desde 2016 y se espera que comience la preproducción en mayo. La serie se presentará exclusivamente en Canadá en las plataformas Bell Media y se distribuirá en los EE. UU. Por el servicio de VOD Vudu, una subsidiaria de Walmart, que marca la primera incursión de Vudu en el contenido.

Con la creación conjunta y producción ejecutiva del dúo Max y Adam Reid (Sneaky Pete), Albedo se encuentra 150 años en el futuro. La detective Vivien Coleman (Lilly) es enviada al borde de nuestro sistema solar para investigar la misteriosa muerte de un científico a bordo de una estación espacial aislada. Pronto se encuentra atrapada y desconectada de la Tierra, junto con el pequeño equipo de científicos brillantes de la estación, todos ellos sospechosos de asesinato, todos albergando sus propios secretos … de nuestra especie.

«Estamos muy orgullosos de trabajar con Vudu mientras hacen su incursión en el contenido, junto con nuestros socios de Bell desde hace mucho tiempo. eOne está diseñado para crear y entregar contenido en todas partes y eso incluye ayudar a nuevos compradores al espacio ”, dijo Pete Micelli, Director de Estrategia, Cine y Televisión de eOne. «La oportunidad de que Evangeline le dé vida a Vivien Coleman junto con la fantástica visión de Brad Peyton para esta serie creará una experiencia verdaderamente épica para las audiencias de todo el mundo», agregó Jocelyn Hamilton, Presidenta de eOne – Canadá, Televisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba