Noticias

Disney XD anuncia fecha de estreno para la nueva serie de Patoaventuras y lanza un avance

ducktales

Disney XD ha decidido que el verano será la época perfecta para lanzar su nueva serie a partir de Patoaventuras, que ya tiene fecha de estreno y además ha lanzado un nuevo avance.

La cadena ha anunciado que el resurgimiento de DuckTales (Patoaventuras) debutará como una película de televisión de una hora, debidamente titulada DuckTales: Woo-oo !, que se emitirá durante 24 horas seguidas comenzando el sábado, 12 de agosto a la medianoche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, ya renovada para una segunda temporada, hará su estreno formal el sábado, 23 de septiembre, con dos episodios que se emitirán a lo largo de todo el día, comenzando a las 7.

Este es el avance que se ha lanzado:

La nueva Patoaventuras contará con las voces de David Tennant (Doctor Who) como Scrooge McDuck, Danny Pudi (Community) como Huey, Ben Schwartz (Parks and Recreation) como Dewey, Bobby Moynihan (Saturday Night Live) como Louie, Kate Micucci (Garfunkel and Oates) como Webby Vanderquack, Beck Bennett (SNL) como Launchpad McQuack, Toks Olagundoye (Castle) como Mrs. Beakley y Tony Anselmo como el Pato Donald.

Además la serie contará con las voces estelares de Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como Gizmoduck, Allison Janney (Mom) como Goldie O’Gilt, Margo Martindale (The Americans) como Ma Beagle y Jim Rash (Community) como Gyro Gearloose, entre otros.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba