House of Cards

Nuevos detalles de la quinta temporada de House of Cards

000254164hr-630x420

Una de las series originales de Netflix de mayor éxito, House of Cards, regresa por fin con su quinta temporada en Mayo.

En la serie hemos visto como el protagonista interpretado por Kevin Spacey tiene problemas con los medios de comunicación, pero la productora ejecutiva de la serie, Melissa James Gibson, prefiere ser cautelosa sobre cualquier comparación – que ha surgido en las redes sociales – con el actual y controvertido presidente de los Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La resonancia a veces suena extraña. Pero Trump es un forastero que está tratando de hacer estallar el sistema, y ​​Francis es lo contrario «, avanzó la productora a EW.

A pesar de que la temporada ha sido escrito antes de la última elección presidencial en Estados Unidos, los productores dicen que será difícil para el público, en un cierto nivel, no hacer comparaciones. «El campo de batalla en la quinta temporada es la psique estadounidense», dice Gibson, que también asume el control como showrunner esta temporada.

«Ellos son supervivientes, y el poder es su religión», dice la productora, en referencia a los dos protagonistas.

«Se necesitan mutuamente más que nunca y siempre están explorando la personalidad del otro,» dice Frank Pugliese, también productor. «La diversión de la serie es ver cómo negocian su relación.»

Al final de la temporada pasada, Frank decide que Claire será su compañera de fórmula, y la campaña sigue siendo una prioridad para la pareja. «Esto es algo que se ha trabajado en la serie desde hace algún tiempo. Frank no fue elegido presidente, entonces esa es su verdadera prueba: ¿cuál es la voluntad del pueblo, y cómo puede trabajar su magia maquiavélica en los votantes ?», dice Gibson.

House of Cards regresa con su quinta temporada el 30 de mayo en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba