Noticias

Dakota Fanning y Koichi Yamadera fichan por la serie animada gen:LOCK

La compañía Rooster Teeth reveló hoy en Anime Expo 2018 en Los Ángeles que Dakota Fanning y el veterano de Cowboy Bebop y Ghost  in the Shell Koichi Yamadera se han unido al elenco de gen: LOCK, la próxima serie 3D de anime de la compañía de animación. Michael B. Jordan ya está a bordo para liderar el elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

gen: LOCK se centra en la última sociedad libre de la Tierra, en el lado perdedor de una guerra global, que recluta a un equipo diverso de jóvenes pilotos para controlar la próxima generación de cuerpos robóticos gigantes y armados conocidos como mecha. Jordan le dará voz al personaje principal Julian Chase. Fanning pondrá voz a la experta piloto mecánica y el interés amoroso de Chase, Miranda Worth. Yamadera dará voz a Kazu Iida, uno de los nuevos reclutas que se transferirán de las fuerzas militares de Japón para luchar junto a Chase en el programa gen: LOCK.

La serie se estrenará en enero de 2019 exclusivamente en el servicio de streaming de Rooster Teeth, que se lanzó en 2016 y está aumentando el contenido original orientado a un público aficionado al anime. gen: LOCK se une a una serie original que incluye RWBY, entrando en su sexta temporada este otoño, y Red vs. Blue, la serie web de mayor duración de todos los tiempos.

Outlier Productions, la productora de Jordan, está coproduciendo gen: LOCK con Rooster Teeth.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba