The Walking Dead

La novena temporada de The Walking Dead se centrará en la reconstrucción y menos en los Caminantes

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La próxima temporada de The Walking Dead estará menos centrada en los caminantes, y más en la reconstrucción de la sociedad. La noticia llega a través de una filtración de Skybound, y es a la vez sorprendente y no. La trama de la serie ha estado dominada por caminantes y comunidades en enfrentamiento con otras comunidades. Por lo tanto, tiene sentido que las personas del Apocalipsis ya no quieran vivir en el Apocalipsis.

Los fans recientemente enviaron preguntas a la cuenta de Twitter del programa, y ​​los detalles pertinentes de la temporada 9 fueron revelados dentro de un grupo de revelaciones de parte de Skybound.

Un fan preguntó si veríamos las cosas reconstruidas gracias al libro que Georgie le regaló a Maggie, o si el salto en el tiempo simplemente comenzaría «después de la guerra y todo volverá a la normalidad».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La información privilegiada de Skybound respondió:

«Obtendremos un poco de ambos. Si bien algunas de las comunidades experimentarán un mayor crecimiento, cada una todavía tiene mucho trabajo por hacer. También tienes algo con los planes de Georgie. Esos manuales de civilización que le dio a Maggie definitivamente jugarán un papel en la reconstrucción de Hilltop y más allá.

Los detalles anteriores tienen sentido junto con las fotos recientes del rodaje que muestran a Maggie, Rick, Michonne y otras personas que viajan en carruajes, a caballo, etc., fuertes señales de que las cosas han progresado. La fuente agregó que a medida que las comunidades se reconstruyen, veremos menos peleas y más reconstrucción. También podemos esperar ver a más personas «en la carretera mucho más que en las últimas temporadas».

En cuanto a cualquier detalle sobre por qué Rick saldrá del programa, la persona que ingresó en Skybound explicó:

Rick enfrentará muchos desafíos cuando regresemos a la temporada 9 este otoño. En cuanto a su pregunta, vimos en la Final de la Temporada 8 que Maggie, Daryl y Jesús estaban en contra de la decisión de Rick de salvar a Negan, y que el resentimiento seguirá causando problemas en la Temporada 9.

Como se mencionó horas atrás, The Spoiling Dead ha confirmado que Rick podría morir en el quinto episodio, pero además, parece que el personaje enfrenta un peligro muy real de ser eliminado por aquellos más cercanos a él. Según información privilegiada, hay algunas noticias potencialmente siniestras que rodean a Maggie, y específicamente a su bebé. Cuando se le preguntó qué pasaba con ese embarazo, simplemente dijeron: «Ya lo verás». Eso podría ser bueno o malo. Y si las cosas van mal para el bebé de Maggie, podemos ver fácilmente que ella vaya por el camino de la destrucción. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba